de nuevo aqui xD

REBA1

New member
Hola otra vez yo aki, xD queria comentaros mi situacion, tengo 17 años, mido 1"77 peso 70 kilos, a principios de febrero deje el gym y e vuelto a comenzar hace dos semanas, creo q mi cuerpo es facil de moldear ya que llevo dos semanas y el brazo ya casi se me marca, lo q es el biceps, y triceps se nota con muxisima diferencia con las demas partes del cuerpo, mi problema esq qiero marcar para antes del verano, el pecho y los abdominales, lo q pasa q soy de cintura muy ancha, tengo mucha cintura y qiero qitarmela pero solo conozco un ejercicio para quitar cintura, y tambn tengo los abdominales lo q tengo la tipica capilla de grasa y se q si me la qiito se me veran los abdominales,pero no se como qitarme esa capilla de grasa y respecto a lo del pecho que podria hacer para hacelerar el proceso de marcar estas 3 partes? Bueno tambien os pongo aqui mi rutina:
LUNES,Dia 1:cinta de correr, pecho 4 o 5 maquinas (no me se los nombres xD) y triceps dos ejercicios.
MARTES,Dia 2:cinta de correr,bicicleta,muslos 4 o 5 maquinas, y todo tipo de abdominales(no e comentado q lo que es la el abdominal de abajo tambn lo tengo un poco grande y nunca lo e podido bajar)
MIERCOLES: DESCANSO
JUEVES,Dia 3:cinta, espalda 4 o 5 maquinas, biceps 2 ejercicios
VIERNES,Dia 1: cinta de correr, pecho 4 o 5 maquinas y triceps dos ejercicios.
SABADO: cinta,hombro, el hombro de atras, el central y el de adelante, y cintura.
DOMINGO:descanso
y una ultima cosa, que tengo que hacer muchas repeticiones con poco peso o pocas repeticiones con mucho peso? muchisimas gracias por ayudarme

Última edición:
Atrás