De los creadores de "Que soy compañero coño!!"

raskolnikov

Retranca Galega
[video=youtube;v_vh5aDyBZo]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v_vh5aDyBZo[/video]

Que panda de imbéciles os fascistas estos.

Todo un éxito la manifestación XDD y eso que llevaron fijo hasta el tatarabuelo.

A5AFAVyCEAET67o.jpg

Última edición:
lo avia visto por ai ya, menudos subnormales xD

Ojala lo ubieran zurrao, lo unico que abrian echo bien en su vida, facha vs facha

deberian tirar una bomba alli mismo

Habría que poner fotos de la quema de banderas españolas por independentistas ultras el 11S.... pero claro aquí cada uno pone lo que le interesa, muy objetivo... En fin, a otra cosa.

Habría que poner fotos de la quema de banderas españolas por independentistas ultras el 11S.... pero claro aquí cada uno pone lo que le interesa, muy objetivo... En fin, a otra cosa.

Cazurros hay en todos lados, en eso estoy de acuerdo. Y a partir de ahi...

¿De los más de 1.000.000 cuantos quemaban banderas? ¿De los 6.000 que había cuantos eran de ese tipo que ahi se expone?

Digamos, para que me entiendas, que soy estadisticamente objetico.

No lo eres, si entre un millón hay dos energúmenos y de 60000 hay dos impresentables, el resultado es igual, empate a dos.

No lo eres, si entre un millón hay dos energúmenos y de 60000 hay dos impresentables, el resultado es igual, empate a dos.

En terminos absolutos si, pero no tengo que explicarte lo que significa en términos relativos a la muestra, ¿no?

En terminos absolutos si, pero no tengo que explicarte lo que significa en términos relativos a la muestra, ¿no?

No te líes, los energúmenos van siempre donde pueden armar follón, es decir los dos impresentables de cada bando son los que son y ahí estaban en términos absolutos y relativos; empate a dos.

No te líes, los energúmenos van siempre donde pueden armar follón, es decir los dos impresentables de cada bando son los que son y ahí estaban en términos absolutos y relativos; empate a dos.

Pongamos 1000 en lugar de 2

1000/1.600.000 = 0.000625 de los manifestantes serían cazurros

1000/6000 = 0.16

Hay una ligera diferencia. Y en el video se ve a más de un cazurro dando de hostias a su propio "amigo".

Por otra parte, ¿puedes decirme algun panfleto de algún grupo de los que hayan asistido a la manifestación que diga que van a dar "caza y captura"?

Y para finalizar, pues si, los niños estan bien educados en lo que significa independencia y asi por encima algunas de las "razones" que algunos ponen como excusa. Pero...no se a los demás pero a mi me parece al programa aquel de niños que presenta Juan y medio, o bertin osborne, en esos que les preguntan cosas a los niños y contestan con ideas vagas e imprecisas.

Pongamos 1000 en lugar de 2

1000/1.600.000 = 0.000625 de los manifestantes serían cazurros

1000/6000 = 0.16

as.

Sí, pero ese es un dato sin importancia, ya que finalmente en tu ejemplo en cada manifestación había 1000 cazurros, que es el único dato importante. E insisto ningún cazurro se pierde un sarao.

Garrulos, garrulos everywhere.

Y ya lo dijo Ortega y Gasset:

"La mayor parte de los hombres tiene una capacidad intelectual muy superior al ejercicio que hacen de ella."

Sí, pero ese es un dato sin importancia, ya que finalmente en tu ejemplo en cada manifestación había 1000 cazurros, que es el único dato importante. E insisto ningún cazurro se pierde un sarao.

¿De verdad te parece irrelevante?
¿Te parece irrelevante que el promedio de manifestantes sea de un nivel mucho menos agresivo en un lado que en otro?
¿Te parece irrelevante que se esten referiendo a ir a apalear gente por ahi en sus panfletos?
¿Te parece irrelevante que hablen como si fuera Irak o una guerra abierta en lugar de una manifestación "pacífica"?

Creo que tenemos una ligera diferencia en cuanto a las cosas que consideramos irrelevantes. En cuanto a lo de que hay cazurros en todos lados ya te he dicho que si.

¿De verdad te parece irrelevante?
¿Te parece irrelevante que el promedio de manifestantes sea de un nivel mucho menos agresivo en un lado que en otro?
¿Te parece irrelevante que se esten referiendo a ir a apalear gente por ahi en sus panfletos?
¿Te parece irrelevante que hablen como si fuera Irak o una guerra abierta en lugar de una manifestación "pacífica"?

Creo que tenemos una ligera diferencia en cuanto a las cosas que consideramos irrelevantes. En cuanto a lo de que hay cazurros en todos lados ya te he dicho que si.

Estoy hasta los mismísimos cojones que gente como tu intente hacer creer a la gente que por sentirnos españoles somos fachas y se nos identifique con esos energúmenos que sólo se representan a si mismos; no me representan a mi, no representan a ningún demócrata ni a nadie con dos dedos de frente.

Atrás