% de grasa

Rappala

New member
Quisiera saber si el % de grasa se distribuye en todo el cuerpo o puede que en algunas personas se acumule en 1 sola parte ... Es que tengo los brazos, el pecho, la espalda y los hombros marcados pero los abdominales no se ven, estoy en etapa de volumen y lo que quiero llegar primeramente es llegar a los 70kgs, actualmente ando entre los 60kg-61kg y luego empezar a definir y hacer que se vean los abdominales.
Mido 1,70!

Tendras el mismo problema que yo y casi todos los hombres, acumulamos todo en la panza, para que se me marcaran a mi los abdominales me quede en un 6% de grasa corporal, a muchos otros con un 10% les vale.

Respondiendo a tu pregunta directamente, depende de tu genetica el que la grasa corporal se reparta de manera uniforme o valla toda al mismo sitio.

Joder jajaja pense que con 10% se te podian marcar y ya me andaba preocupando yo de andar sobre los 15% de grasa ! Pero ya se me hacia raro porque tengo marcadas todas las demas partes del cuerpo menos los abs! Pero bueno, ya llegara el tiempo en que toque definir y ahi espero poder sacarlos :D

Tendras el mismo problema que yo y casi todos los hombres, acumulamos todo en la panza, para que se me marcaran a mi los abdominales me quede en un 6% de grasa corporal, a muchos otros con un 10% les vale.

Respondiendo a tu pregunta directamente, depende de tu genetica el que la grasa corporal se reparta de manera uniforme o valla toda al mismo sitio.

+1

Hay personas que se les marcan el area abdominal, incluso con 15%.
Depende mucho de como tu cuerpo distribuya dichas grasas.

Genetica.

Atrás