Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
haber....el martes he entrenado brazos y como me han aconsejado primero el triceps asi lo he hecho..no se porque pero desde entonces me duelen aun los triceps y poco menos los biceps osea que se congestionaron tanto que aun tengo agujetas y esto es buenisimo claro está....total que acabo de hablar con el que me habia aconsejado y se lo he preguntado el porque....
y me dijo que no es por nada pero si antes no sentia tanta congestion era porque si hacia primero biceps de alguna manera quemaba mas el triceps..por lo de curl de barra que sabes que se hacen triceps en negativa..entonces al hacer primero triceps..al hacer biceps despues ya el triceps estaba plenamente cargado.....
y no sé pero me a gustado este pequeño cambio noto que se a trabajado mejor
un saludete-magetes
De cuando se hace triceps en la excéntrica del curl de biceps? :S
La única razón que veo pa entrenar uno u otro el primero es que tendrás más energía, pero nada más.
acabo de informarme por otro lado y teneis razon...
saben que puede ser???
entrenamiento sicológico..como pensé que me iria mejor pues eso me he creido...ja ja ja
ala!!! un saludete--magetes
Thibaudeau hace una clasificación de músculos por categorías, en función del tipo de trabajo con el que mejor se llevan. Según él, los tríceps, junto con los pectorales y los hombros son músculos "de alto rendimiento", que responen mejor ante alta intensidad, excéntricas, bajas repeticiones, bajo volumen de entrenamiento y métodos de aumento de intensidad como el uso de cadenas.
Los bíceps sin embargo responden mejor ante un volumen de entrenamiento más alto, repeticiones un poco más altas, etc.
Podéis leer esto This URL has been removed!, en un comentario de Thibaudeau del 26 de septiembre de este mismo año.
Teniendo esto en cuenta, tendría sentido entrenar primero tríceps, a más bajas repeticiones y más intensidad, que es lo que más fatiga al SNC, y después entrenar bíceps a una intensidad algo menor y con mayor volumen de entrenamiento, que no cansa tanto al SNC.
Luego ya cada uno entrena como mejor le viene, pero siguiendo este hilo lógico, sí que sería mejor entrenar tríceps primero. Pero depende del tipo de entrenamiento que hagas y de cóm lo organices.
Un saludo.