De esta lista de Proteinas q pensais de relacion calidad precio?

De Gran Canaria

Ya he ido mirando por internet y veo q los precios son caros, la verdad q la informacion es a veces tan buena como la sobreinformacion jeje y lo digo por q con tal diversidad de opiniones cuesta uno sin experiencia propia pues elegir una marca de proteinas.

Las 100 golsd standard de ON parecen q tienen una gran opinion positiva y spongo q me decantare por esas.

Gracias a todos por contestar

Yo también soy de Las Palmas.. Y te puedo decir, que tanto Dymatize como las de ON están muy bien, pero me quedo con las de ON..

lo que dice en el video, al menos lo que he podido entender, es que la us mezcla y sabe mejor? (que yo sepa esto no es nada nuevo) tambien menciona que hay algunos sabores "limited edition", creo que son los que menciona..

en fin, nada nuevo. Sigan ustedes con esas dos marcas y comiendo se la cabeza con que son fakes o no.., parece que no existen otras marcas.

Yo tb soy de las palmas.. y compro x internet y pillo las dymatize a 36'90€ y me parecen de puta madre tanto precio como calidad, las On nunca las e provado, xq teniendo dymatize mas barata paso de pillarlas y tal ves x cambiar como muxo llegue a probar las pharma whey q tan a 39'90€ y tienen muy buena pinta tb

Hola, q bueno tanto canarion por aqui jeje

me puede pasar alguno la pagina por donde compran en privado?

creo q me voy a pillar las 100% Whey Gold On

yo tambien quiero que me pasasen por privado alguna pagina con las protes baratas como dymatize,myofusion o whey gold ON

Atrás