De esta lista de Proteinas q pensais de relacion calidad precio?

doramaslp

New member
PROTEINAS
DYMATIZE Elite Whey 2,5 Kg 46,5
DYMATIZE Elite Whey 5 Kg 82,5
DYMATIZE Gourmet 2,5 Kg 45
DYMATIZE ISO100 2,5 Kg 65,5
DYMATIZE E. XT (Caseina) 2,5 Kg 45,5
OPTIMUS NUTRITION Whey Gold 2,5 Kg 50,7
GASPARI Myofusion Hidro. 2,5 Kg 50,7
UNIVERSAL Ultra Whey Plus 2,5 Kg 47,9

Esta es la lista q me han pasado, actualmente tomo Nitrotech Hardcore y bueno un amigo me dio precios y apenas los conozcos, por informarme.

Gracias

Bueno de momento parece ser q ai dos q coinciden jeje, entre esa y nitrotech hardcore? puesto q estoy tomando esta ultima y ver si merece la pena cambiar

PROTEINAS
DYMATIZE Elite Whey 2,5 Kg 46,5
DYMATIZE Elite Whey 5 Kg 82,5
DYMATIZE Gourmet 2,5 Kg 45
DYMATIZE ISO100 2,5 Kg 65,5
DYMATIZE E. XT (Caseina) 2,5 Kg 45,5
OPTIMUS NUTRITION Whey Gold 2,5 Kg 50,7
GASPARI Myofusion Hidro. 2,5 Kg 50,7
UNIVERSAL Ultra Whey Plus 2,5 Kg 47,9

Esta es la lista q me han pasado, actualmente tomo Nitrotech Hardcore y bueno un amigo me dio precios y apenas los conozcos, por informarme.

Gracias

busca mas porque las puedes encontrar muuucho mas baratas

Totalmente de acuerdo con REFORMANCER los precios son algo elevados para como esta el mercado ahora.

Y en relacion a cual es mejor, hay proteinas muy diferentes en esa lista y dependiendo del momento del dia en el que vayas a tomarla te vendra mejor una u otra, así a bote pronto no sería correcto aconsejarte una u otra sin saber más.

Un saludo

de donde eres?

se me olvidaba, que yo recuerde, no existen esos envases de 5kg, 2.5kg.. al menos de las marcas que has mencionado. son 2.26kg, 4.54kg.

en cuanto a precios, Si son algo caros, sobretodo los 2.26kg

Última edición:
La de DYMATIZE Elite Whey 5 Kg 82,5 ya puede ponerte como Coleman porque sino, no entiendo que valga tanto y contando los portes de transporte te vas casi a los 100 lereles

La de DYMATIZE Elite Whey 5 Kg 82,5 ya puede ponerte como Coleman porque sino, no entiendo que valga tanto y contando los portes de transporte te vas casi a los 100 lereles

Pues has escogido la mas barata de la lista, 16€ el kg que tampoco esta mal.

Si son versiones originales y garantizadas no son precios caros pero si son versiones europeas de la proteina Whey Gold de Optimum y Dymatize o aun peor sin son falsas pues si son caras la verdad!

ON Gold Standard falsa?

En este video de la derecha es la mala segun dice el aleman

Última edición:
Atrás