de donde sacan motivacion ustedes

victorolo

New member
hola
la pregunta es esa de donde sacan ustedes motivacion para seguir una dieta no digo que sea perfecta, pero una dieta que de resultados, desde que bajé 15 kg llevo 6 meses que no bajo nada de nada me mantengo en 80-82 kg pero ni de coña bajo, lo mas que aguanto haciendo dieta es de lunes a viernes despues me pego 1 mes sin dieta, me cuesta la vida

Yo que tu saca la motivacion en que la iimagen no lo es todo, toma paciencia que lo que rapido se va rapido vuelve, deja que tu cuerpo seadapte de vez en cuando a tu nuevo peso y en un año o dos tendras el cuerpo q deseas y cuidandolo sin mucho esfuerzo lo mantendras..

Mientras veas mejoras dberias estar contento.
suerte!

yo saco la motivacion de mi novia cuando me halaga o cuando salgo solo de las mujeres, que te miran se tocan el pelo te las encaras y agrarran viaje jajajja eso me motiva a verme cada dia mejor...ojo, tambien cuando jugamos al futbol o hacemos guantes se nota la diferencia y notas tus avances.

durante el entrenamiento algo de musica no me viene mal, y luego por supuesto los resultados jajajaaj :D

Hacer las cosas por vos mismo, deberías ser el único medidor. No toleres tu propia mediocridad, recordá que todo lo que hagas es para vos y nadie más, porque nadie más sabe lo que pasás para conseguir eso que querés.
Y eso con todo, no solo con la dieta o el entrenamiento. Si sos realista, sabés que SIEMPRE se puede dar más, siempre se puede hacer un sacrificio mayor.

bueno seguire con la dieta, que nunca lo habia pasado tan mal, dieta lo peor, pero es la unica forma de resultados, _coti_

Yo ahora mismo mi motivacion viene de la ROPA

Me estoy poniendo cosas que hace años no podia, y eso ayuda mucho, ya que aun queda un monton de cosas que quiero ponerme para salir de fiesta o ir al trabajo

Tambien verse en fotos de antes y ahora pues ayuda en la autoestima y como un punto de motivacion para continuar

Haz que la dieta no sea un castigo, yo la verda estoy en volumen y como cada 2-3 horas, la verdad es que aveces como sin ganas (y te lo dice uno que es un pozo sin fondo-una bestia comiendo), pero con esta dieta de volumen nada mas levantarte estas comiendo. Nunca tengo hambre, eso me hace ser mas fuerte a la hora de resistirme a las dichosas patatas fritas, hambuerguesas, pizzas, kebabs ect... eso si cada dos semanas asi me pego un festin. Y te aseguro que bajado peso haciendo esto¡¡

Atrás