De BSN a Otra Marca!

noxplode

New member
bueno es asi como dice el titulo.. comprare varios suplementos pero leyendo el foro vi que no les gusta mucho la marca bsn por su costo y algunos decian que no hace lo que promete... queria saber si me pueden decir por que otros productos puedo cambiar! a mi en lo personal me gusta bsn y on nutrition.. pero la verdad no se... siempre e usado bsn pero si hay algo mas economico y de mejor calidad seria lo mejor!

estos son los suplementos que compraria que quiero que me digan cual es el mejor.

Noxplode 2.0
Syntha 6
Cellmass
Amino X

Tambien iba a comprar la lcarnitine de on nutrition.

Lo que quiero es tener un producto que valga la pena... on nutrition me parese muy buena marca pero no se que pensaran usteds! un saludo! y gracias por responder!

El no xplode dejalo, la syntha 6 cambiala por alguna de buena calidad con mejor precio(Whey gold standard, pharma whey, hiperpro80, big man, elite whey dymatize) el cellmas en mi opinion tambien lo dejaria, y algunos BCAA como los 5000 de ON seria bien.

pero la gold standart segun se es de absorcion rapida... y el syntha es lenta.. me sale mejor el syntha 6 porque lo tomaria en las noches antes de dormir!

Noxplode 2.0
Syntha 6
Cellmass
Amino X
Hola,

sustitutos de
noxplode:
-en mismas proporciones Superpump, Xpand, nano vapor, supercharge, Hemo rage ...etc
-más concentrados: jack3d, 1MR, rocked, Superpump Max, Hemo rage ultraconcentrado, 1PWR.

syntha6: caseina micelar (cualquier marca), elite XT, Fusion 7 ( = syntha 6), Pro complex...etc

cellmass: size On, size On max performance, Size On pre-contest, Xpand post workout, anabolic halo,...etc

desconozco el aminoX, no sé lo que lleva, pero si buscas aminoacidos esenciales las de dymatize están muy bien, las de scitec nutrition, amino fuel de twinlab(liquido), purple wraath(tambien se usa intraentreno). no sé si muchas otras marcas tienen aminos esenciales

si buscas bcaa, cualquier marca mira la relacion cantidad/precio y la relacion/ratio de los3aminos sea al menos 2:1:1.

solo hay que buscarlo en las distintas clasificaciones de productos en las tiendas online.

mejor? los comentarios vendrán a ser según lo que le pega bien a cada uno, osea vas a tener que decidirte y probar. no te fies de ninguna opinion, ya que luego te puede decepcionar o gustar(estás en lo mismo no?).

PD: mira las etiquetas y compara y quedate con lo que más te guste.

Última edición:
lo que pasa tambien es que tengo un primo que trabaja en una tienda que vende suplementos y le hacen rebaja... y al darme tantas opciones no se cual elejir.. me han dicho que el hemo rage es bueno.. pero seria mejor que un no xplode 2.0?

pero la gold standart segun se es de absorcion rapida... y el syntha es lenta.. me sale mejor el syntha 6 porque lo tomaria en las noches antes de dormir!

un gainer antes de dormir??? :S

lo unico que probaria de bsn es el cellmasss por sus buenos comentarios,olvidate de lo demas hay decenas de marcas que no esconden sus formulas ni engañan como gañanes.

BSN es una marca de fiar donde las haya,es como todas las ''americanadas'' prometen mucho mas de lo que hacen,pero todo lo que he provado de BSN me ha funcionado muy bien,el cellmass y ahora el no xplode.

Personalmente muy contento con ella,y respecto a la syntha 6,es una proteina nocturna muy buena,no la he probado pero he escuchado muchos comentarios positivos sobre ella.

El amino fx acaba de salir pero habria que ver la composicion que tiene y compararlo con otros.

Saludos

se me olvido comentarles... quiero es definir! empesare con la rutina del superhero que sale en la parte de culturismo! y mi dieta aun estoy por elejirla.. tengo estas 3 que me ayudaron a hacer! recuerden mi objetivo es definir! pero tampoco quiero perder tanta masa muscular!

Menú de degustación # 1
Comida # 1 (Desayuno)
2 claras de huevo
1 porción de harina de avena con proteína de suero normal (para el sabor)
½ taza de leche descremada
Suplemento Opcional: 1 cucharadita de aceite de semilla de lino
Comida # 2 (bocado)
3 huevos duros
1 porción de brócoli
Comida # 3 (Almuerzo)
31 / 2 onzas de pollo de mama
1 taza de vegetales mixtos
1 manzana grande
Comida # 4
Un banano
11.2 porciones de polvo de proteína de suero
(Tomando en mi proteína de suero durante mi entrenamiento y terminarlo después de mi entrenamiento)
Comida # 5 (Cena)
31 / 2 onzas de salmón
½ taza de espinacas
1 porción de frutas como las fresas
Comida # 6 Opcional (Antes de irme a la cama)
De requesón con arándanos.

Menú de degustación # 2
Comida # 1 (Desayuno)
5 claras de huevo con brócoli
Suplemento Opcional: 1 cucharadita de aceite de semilla de lino
Comida # 2 (bocado)
Requesón con fresas
Comida # 3 (Almuerzo)
31 / 2 onzas de pechuga de Turquía
¾ taza de arroz integral
Una pequeña Apple
Comida # 4
Un banano
02.11 porción de polvo de proteína de suero de leche
(Tomando en mi proteína de suero durante mi entrenamiento y terminarlo después de mi entrenamiento)
Comida # 5 (Cena)
31 / 2 onzas de pechuga de pollo
½ taza de pimiento amarillo y rojo.
Ensalada de espinacas, tomate, aceite de oliva y vinagre
Comida # 6 Opcional (Antes de irme a la cama)
La proteína de suero de leche descremada

Menú de degustación # 3
Comida # 1
5 omellete clara de huevo con brócoli picado
Comida # 2
1 onza de almendras
Una media naranja
Comida # 3
3.5 oz de Pechuga de Pollo
½ taza de arroz integral
1 manzana grande
Comida # 4
Un banano
1 cucharada de polvo de la proteína
(22grams proteínas, 5 g
carbohidratos, 1 g de grasa)
Comida # 5
3 oz Pechuga de pavo o salmón
1 taza de vegetales mixtos
2 cucharaditas de aceite de oliva, aderezo

Menú de degustación # 4
Comida # 1
6 claras de huevo
½ taza de avena (medida en seco sin cocinar)
1 naranja pequeña
Comida # 2
1 onza de almendras
Un medio de leche descremada
Comida # 3
4 oz Pechuga de Pavo
2 oz de camote
Comida # 4
½ plátano
2 cucharadas de polvo de la proteína
Comida # 5
4 oz de pechuga de pollo o atún
½ taza de espinaca
Medio tomate
1,5 tazas de lechuga
2 cucharaditas de aceite de oliva, aderezo

algunas acalaraciones:

el syntha 6, por cada toma (scoop) son 22gr de proteina y 12-15gr de CH y 3-5gr de grasas + 5gr de fibra, creo que algo por el estilo andaban los numeros.

por otro lado NO es un Gainer! un gainer consiste en 20 a 40% de proteinas y más de 50%, osea de 60 a 80% de CH.

Para los que tienen menos cantidad de CH hasta 50% se les considera recuperadores post-entreno.

otra cosa es que las tiendas quieran meterlos en la misma lista(nomenclatura) que los gainers, lo mismo que pasa con los "prohormonales" (da igual si se trata de productos naturales, o proh de verdad... los denominan asi). En realidad en parte cumplen la funcion de Gainer y post-workout proteina, porque te dan aprox la cantidad x toma (para cierto peso como estandar) de 22-24gr x toma de proteinas y las otras cantidades de CH para recuperar el glucógeno.

Atrás