Que tal amigos acabo de comprar un dark rage, tengo 22 años llevo aproximadamente 4 años entrenando y obviamente aun me falta mucho por aprender. Ya eh provado varios NO's (Super Pump, Hemo Rage, NO Shotgun). Mido 1.85 y peso 90Kg.
Mis ultimos tres meses me eh enfocado a la perdida de peso pero solo a base de dieta mi rutina no la eh modificado, a continuacion la explico:
Lunes: Pierna (toda completa incluyendo gemelos y gluteos)
Martes: Pecho, bicep, antebrazos.
Miercoles: Espalda y tricep
Jueves: Hombro Trapecio
Viernes: Descanso
Todos los dias hago ejercicio cardiovascular corro 15 minutos y 15 minutos de eliptica, abdominales 3 veces por semana unicamente con mi peso (no me pongo discos ni nada encima) y puro cuerpo libre nada de poleas.
Con esa rutina dure un mes y depues la cambie por la de un musculo por dia.
Con todo eso y dieta he logrado bajar 12kg.
El problema es que asi como baje mi peso baje mi fuera, en press plano solia sacar 6 repeticiones con 310Lb, ahora solo puedo hacer 8 con 220Lb, obviamente esto por la menor ingesta de carbohidratos, anexo mi dieta.
* Mañanas (9:00): huevos al gusto y un licuado de platano.
* "Snack" (1:00): avena, un pan tostado con crema de cacahuate
* (2-4) Sesion de entrenamiento
* Comida: Pollo, pescado, atun (todo hervido, a la plancha o natural) con una racion de verduras y una licuado de proteinas "isopure"
* Snack (7:00pm) Una barra de granola
* Cena (10:00pm) Cereal con leche
A veces me duermo tarde y si me da hambre me como una manzana, esta dieta no la llevo diario siempre trato de comer lo mas balanceado, esto es un ejemplo para no hacer el post mas pesado de lo que ya es.
A LO QUE QUIERO LLEGAR: he visto en otros posts que dicen que el dark rage es muy fuerte para estas edades al estar cargados de testosterona, el dark rage es un prehormonal? Me recomiendan que me lo tome? Sin ser modesto no me considero principiante pero tampoco me considero un experto.
Es por eso que acudo a los amantes del deporte y espero unos buenos consejos de parte suya. Saludos.
P.D: Es valido consejos tambien en mi alimentacion, aclaro que aun no llego mi meta busco bajar otros 4kg.
Mis ultimos tres meses me eh enfocado a la perdida de peso pero solo a base de dieta mi rutina no la eh modificado, a continuacion la explico:
Lunes: Pierna (toda completa incluyendo gemelos y gluteos)
Martes: Pecho, bicep, antebrazos.
Miercoles: Espalda y tricep
Jueves: Hombro Trapecio
Viernes: Descanso
Todos los dias hago ejercicio cardiovascular corro 15 minutos y 15 minutos de eliptica, abdominales 3 veces por semana unicamente con mi peso (no me pongo discos ni nada encima) y puro cuerpo libre nada de poleas.
Con esa rutina dure un mes y depues la cambie por la de un musculo por dia.
Con todo eso y dieta he logrado bajar 12kg.
El problema es que asi como baje mi peso baje mi fuera, en press plano solia sacar 6 repeticiones con 310Lb, ahora solo puedo hacer 8 con 220Lb, obviamente esto por la menor ingesta de carbohidratos, anexo mi dieta.
* Mañanas (9:00): huevos al gusto y un licuado de platano.
* "Snack" (1:00): avena, un pan tostado con crema de cacahuate
* (2-4) Sesion de entrenamiento
* Comida: Pollo, pescado, atun (todo hervido, a la plancha o natural) con una racion de verduras y una licuado de proteinas "isopure"
* Snack (7:00pm) Una barra de granola
* Cena (10:00pm) Cereal con leche
A veces me duermo tarde y si me da hambre me como una manzana, esta dieta no la llevo diario siempre trato de comer lo mas balanceado, esto es un ejemplo para no hacer el post mas pesado de lo que ya es.
A LO QUE QUIERO LLEGAR: he visto en otros posts que dicen que el dark rage es muy fuerte para estas edades al estar cargados de testosterona, el dark rage es un prehormonal? Me recomiendan que me lo tome? Sin ser modesto no me considero principiante pero tampoco me considero un experto.
Es por eso que acudo a los amantes del deporte y espero unos buenos consejos de parte suya. Saludos.
P.D: Es valido consejos tambien en mi alimentacion, aclaro que aun no llego mi meta busco bajar otros 4kg.