d4 cellucor

MENA2

New member
hola alguien ha probado o conoce d4 de cellucor por lo visto es conocido en usa pero no he encontrado mucho en internet me dicen en la tienda ke es bueno pero ya sabeis.....
el precio es 38e 60 pastillitas
gracias de antemano

hola alguien ha probado o conoce d4 de cellucor por lo visto es conocido en usa pero no he encontrado mucho en internet me dicen en la tienda ke es bueno pero ya sabeis.....
el precio es 38e 60 pastillitas
gracias de antemano

pero para que sirve...._mmmmm_..para lavar la ropa...?...para lustrarse los zapatos ??.. especifica la info flaco...

a mí me han dicho que esta marca es muy buena, también es cara.....no sé, ahora estoy con marcas europeas que creo que pasan más controles que las yankis, además porque venga cruzando el charco en barquito no tiene que ser mejor y el transporte ese lo pagamos y con creces. Mi quemagrasas este año, a no ser que me vaya muy mal el primer tarro va a ser uno natural de amix

a mí me han dicho que esta marca es muy buena, también es cara.....no sé, ahora estoy con marcas europeas que creo que pasan más controles que las yankis, además porque venga cruzando el charco en barquito no tiene que ser mejor y el transporte ese lo pagamos y con creces. Mi quemagrasas este año, a no ser que me vaya muy mal el primer tarro va a ser uno natural de amix

+1 (totalmente de acuerdo en apoyar lo europeo ya que como bien dices hay el doble de controles de calidad al igual que no tenemos nada que envidiar a lo americano en lo que respecta a calidad de productos)

a mi ke sea americano no es lo ke me interes
me han dicho en la tienda y es una de confianza ke es lo mejor ke tienen ahoramismo
pero al mirar en internt no vi mucha informacion
por eso pregunte
el precio es el de 60 pastillas 38e y el de 120 pastillas 60e
es caro pero si funciona pues valdra la pena

Atrás