d q vienen vuestros nicks

vifop

New member
pos eso, d q vienen los nombres q tieneis puestos aki, vuestros apodos, si significan algo, tan puestos al azar,...

empiezo yo. el mio es un poco absurdo : vi por mi 1er apellido, fo por mi 2o apellido, y p por el nombre

aora os toca a vosotros

el mio tb es un poco absurdo, como hablabais sp de hierros y demas y como no sabia q poner pues me anime con este

Este nick siempre lo uso, en cualquier foro o pagina, SLAYER = banda legendaria de heavy metal, FAN = Fanatico, __cafe__ saludos a todos los metaleros!!

Ciber, prefijo de lo relacionado con internet y lo llamado ciberespacio.Nox, prefijo de las lenguas antiguas de las que derivo el griego, que se usaba como sufijo para designar divinidades y dioses.

Basicamente, de ahi resulta "dios del ciberespacio", siendo un purista.

Que pasa weys¡¡¡¡¡

Pues los mas veteranos del foro creo que ya lo saben,mi nick se me ocurrio
pensando en el oxido que reina en las barras y mancuernas de mi Gym.La
verdad,se me haria muy raro entrenar y no mancharme de oxido o roña_susto_ __genial__

Por cierto,yo tambien soy FAN de SLAYERRRRRRRRRRRRRR_porro_
Wey=Tio,colega,compañero.....

Eso es todo Oxido wey!!!!!__cafe__ (guey, wey = expresion mexicana, ekivalente a tio en españa) jajajaja

El mismo está bastante claro creo, pues falcon por mi apellido obviamente y _eti pues para que quede bonito y asi recordar al legendario falconeti.

Del mítico (para mí) personaje de Robert Redford: Sundance Kid
No será el mejor personaje de la historia del cine, pero indudablemente es un gran nombre.

Saludos

el mio viene de un skater famosillo no se silo conocereis ,si ahbeis jugado al tony hawk de la play si ,se llama bucky Laseck , yo en caulquier sitio pongo ese nombre y algunos amigos me llaman asi, me mola :D

__wave__

Monclower es una palabra clave que utilizabamos en el ekipo de rugby para saber ke tactica seguir a la hora de sacar una touch

ale_tu_pana...

mi nick es bastante estúpido, pero ya le agarre cariño.... hace años que lo uso....

ale, viene de mi nombre Alejandro..
tu... pues de que más "tú"
pana, palabra coloquial de mi país, que significa, amigo, compinche, brother, compadre... es como un tío, en gallego.... o wey en mexicano...

me acuerdo que por eso del año 98, me suscribi a hotmail y estaba con un amigo italiano.. era un pelao (inmaduro, quiero decir)... así que en esa época me pareció genial... para todo uso mi nick... para el Hotmail, para el yahoo, para este foro, para mi PC... verga para todo... así que si lo pillas por ahí... ese soy yo...

Claro en asuntos de trabajo doy uno con mi nombre... suena muy tonto decirle a un Directivo.... " me lo puedes enviar a mi correo ale_tu_pana" verga que estúpido sonaría....

pues mi nick viene de "hombre de hierro" me lo empezaron a llamar en clase lso compañeros ace dos añso xq decian q teniauna fuerza como un toro y q no tenia miedo a nada,
entonces ckmo me molo pues me kede cn el le uso entodos lso sitios

Atrás