CYTOGAINER - ¿Alguién lo ha probado?

adj1989

New member
Resulta que iba a comprar proteína en polvo en la tienda de suples.

Iba a comprar una proteína isopure que me recomendó el entrenador. Le dije a la vendedora en la tienda que la ocupaba para ganar volumen pero me dijo que esa proteína no me iba a ayudar ya que esa es mejor para definición y no para volumen.

Entonces me recomendó el cytogainer que lo he buscado en internet y se mira bastante bien. Tiene 54 gramos de proteína, 3g de creatina y 2g de glutamina por porción. Apenas 5g son de azucares así que no está tan mal en mi opinión. Leí varíos comentarios de gente que supuestamente lo utilizó en algunas tiendas online y algunos dicen que te infla bien y ganas un par de libras pero que luego las pierdes si dejas de tomar el suple debido a la creatina.

En fin, si alguién lo ha probado sería bueno que me cuente como le fue.

Gracias.

Lee un poquito hombre hay tanta infor en el foro, te dejo este link

SALUDOS

Ya había leído ese post antes, gracias de todos modos. No es que le quite mérito a la dama pero con todo respeto creo que me interesaba más la opinión de algún boludo que haya intentado el producto.

yo tome el cytogainer yu pille unos cuantos kilitos bien puestos

2 preguntas amigo,

-¿Como fué tu dosificación? Osea, cuantas medidas por servicio y cuantos servicios diarios
-¿Es cierto que este producto te hace crecer bien por la creatina pero si lo dejas de usar regresas casi como estabas al principio?

Como fue tu experiencia, ¿algo que ocupe saber? ahí disculpa que pregunte tanto pero tengo que conocer bien los suples antes de consumirlos.

GRACIAS!

Cytogainer :d

Hola, Estoy tomando el cyto gainer,compré 2 tarros... empecé la semana pasada,pesaba 66 kilos y medio y por ahorita no he terminado el primer tarro y me pesé y he subido 2 kilos exactamente,me ha ido muy bien,pero eso si hay ke hacer un buen entrenamiento y duro pa alimentar luego los músculos....
Mi dosificación es ke lo tomo 2 veces al dia....3 scoops en cada toma!!!
Al levantarme y otra luego d ke entreno....
Ya les contaré mas sobre cómo me fue con los resultados cuando acabé los 2 tarros...ke por cierto luego subiré un video al youtube para que vean los cambios!!!

Saludos.....Pura Vida!!!!

Atrás