Cyclone o animal pak

josearce92

New member
Hola soy jose, voy al gym desde abril, entonces tomaba proteinas normales. Ahora se acercan las pruebas del equipo de Rugby de mi colegio y empeze a tomar cyclone de maximuscle. Empeze hace una semana asi que todavia no he notado los cambios. Un amigo me recomendo el Animal pack. Se que son suplementos distintos y que el animal pak es un multivitaminico, pero quisiera saber cual me recomiendan de los dos, o si me sigo tomando el cyclone y ademas el animal pak? espero su respuesta, Gracias!

Ola José, hace un par de años tomé animal pack aunque muchos compañeros me habian hablado mal de ese producto, lo cierto y note una fuerza increible y un crecimiento constante el problema es que son "muchas pastillas que tienes que tomar juntas" por eso no las tome más..

Yo si y las amo ! jaja....la linea animal es excelente !

tres en especial

ANIMAL PAK
ANIMAL PUMP
ANIMAL CUTS

Yo si y las amo ! jaja....la linea animal es excelente !

tres en especial

ANIMAL PAK
ANIMAL PUMP
ANIMAL CUTS

perdone las molestias yo estoy tomando el animal m stack y me va muy bien es buenisimo pero una pregunta me podria decir par k sirven estas :
ANIMAL PAK
ANIMAL PUMP
ANIMAL CUTS[/QUOTE]

perdone las molestias yo estoy tomando el animal m stack y me va muy bien es buenisimo pero una pregunta me podria decir par k sirven estas :
ANIMAL PAK
ANIMAL PUMP
ANIMAL CUTS
[/QUOTE]

Animal Pak : Multivitaminico .
Animal Pump : Oxido Nitrico + Creatina .
Animal Cuts : Termogenico ( Quemador ) .

De verdad que merece la pena invertir en una combinacion de animal ?? O es demasiado dinero para lo que se gana ?

Hola gente, este es mi primer día en el foro y quisiera saber si están de acuerdo en, luego de terminar de tomar Estanozonol, tomar Animal pak?

Atrás