cyclone de maximuscle

wickedass

New member
alguien ha probado este producto?? todos mis amigos ingleses que lo han probado dicen que enseguida podian coger mucho mas peso, y resistian mas..

This URL has been removed!

Sacado de otro foro:

"Estoy en Inglaterra desde hace un par de meses. He ido al gymnasio 2 o 3 a;os pero no logro subir mi masa muscular. Durante estos a;os he logrado subir de 60 a 67kg pero ahora ya he vuelto a bajar. En espa;a tome 3 o 4 batidos de proteina en total.

Aki en inglan he comprado un batido que lleva dentro 30g de proteina, 5creatina y 5glutamina. Hace 20 dias q lo he tomado y he ganado 1.5-2 kilos. Pero ahora solo me kedan 2 o 3 dias de batido pq se acaba. El batido vale 10talegos y se llama Cyclone (mola el nombre eh) y es de la marca Maximuscle.

Mi pregunta es esta> Que hago ahora q se me ha acabado? Compro un whey protein de 2 kilos q me dure un 1 mes y medio? Compro el whey y ademas compro pastillas de creatina? O tambien tengo q comprar Glutamina?

el problema es q el batido Cyclone lo veo cara para 20 dias q me ha durado.

gracias"

en ebay puedo comprar 3 botes por 90 libras (unas 130 euros), y compartirlo con otro amigo. tiene 10g de creatina Monohydrate, y dice de tomarlo por la mañana y antes de entrenar, es demasiado eso no?

Atrás