cybermass 4000 (carbohidratos o puro azucar)

juanillo

New member
Buenas a todos los machacas del foro.
El caso es que el otro día me decidí a comprar el cybermass de la marca quantrax que son 70%carbohidratos-20%proteína y no se muy bien como tomarlo,en el envase dice que 150 grs una vez al día, pero no se muy bien en que momento del día,supongo que hay que tomarlo antes de entrenar pero no se cuanto tiempo antes puesto que el ingrediente principal es dextrosa,es decir,carbohidratos de los rápiditos, de alto IG.
Justo al entrar al gym o una horita antes?

Por cierto,todos los suplementos de carbohidratos que he tomado me dan la sensación de que no son mas que azucar y un poquito de proteína,pa eso cojo mi botecito de suero y le hecho un poco de azucar glass,no creeis?Lo digo porque me parecen un timada,en especial el megamass que eso si que es un azucarillo con colorante.

Que creeis...?

formula

El tipo gainer, lo mejor es tomarlo despues de entrenar.

Todos los carbohidratos en polvo que se manejan en los gainers son dextrosa y maltodextrina, carbohidratos de muy rapida absorción.

Lo que si es seguro que te van a ayudar a subir de masa, lo que no se es de esta masa cuanta sera musculo y cuanta grasa.

La mejor estrategia ya que tienes el producto es tomarlo post entreno.

Ok gas5,después de entrenar tomaré el gainer,supongo que con el objetivo de rellenar los depositos de glucógeno muscular...otra cosilla,como lo tomaré después de entrenar y a pesar de que éste suplemento lleva algo de proteína de suero,no se si añadir otro batido que suelo tomar de proteína 45 min. después del entreno o igual vale ya con la que lleva el cybermass.
que pensais?

Desde luego,estoy cada vez mas escarmentado con los suplementos de carbohidratos de este tipo,creo que cuando me termine estos 5 puñeteros kilos del bote,optaré por otras formulas o suplementos para ganar masa ya que cada vez que me bebo un batido de esto,solo me sabe a agua con azucar y eso en nuestro mundillo es una full....

Tu lo has dixo,puro azucar,y a precio de oro,si tomas 150gr d ese producto,al 70% d carbos,t vas a tar metiendo por toma 105gr d dextrosa,una autentica burrada,si aprecias tu fisico,no hagas eso,pues t pondras km 1gorrino.
Como consejo,no compres mas mierdas de esas tipo 70% azucar,y hazte 1batido d avena cn 1cazo d prote d choco x ejemplo,k esta infinitamente mas rico,y t repondra igual o mejor,o si t gustan esos batidos,pues toma la mitad d la dosis,mezclada cn prote d suero y to pa dentro.
1saludo.

gainer

Lo de añadir un batido extra de solo proteina despues del batido del gainer puede ser buena idea pues aun tomando un batido del gainer de 150 gr habremos tomado unos 30 gramos de proteina que no es una cantidad demasiado elevada.

Si estas tomando un gainer me imaguno que iras buscando el aumentar de masa, intenta que ese batido postentreno lleve al menos 5 gramos de creatina.

En cuanto a los precios de los gainer del mercado son todos un poco elevado respecto a los ingredientes que llevan(dextrosa,maltodextrina).

Un saludo

Atrás