cyber mass 4000

Alvaro_duque

Miembro Master
Hola e empezao a tomar cyber mass 4000 para aumentar de peso y lo estoy tomando uno antes del entreno y otro antes de dormir como lo veis o como lo deberia de tomar...._beber_

__pesas__

Hola e empezao a tomar cyber mass 4000 para aumentar de peso y lo estoy tomando uno antes del entreno y otro antes de dormir como lo veis o como lo deberia de tomar...._beber_

__pesas__

Está bien asi, pero me parece que es pura azucar, no encuientro ninguna tabla nutricional que ponga la cantidad de azucar que trae aunque claro eso a ellos no les interesa, tiene toda la pinta de ser azucar.

Última edición:
y si eso es azucar pura que me puedes recomendar para subir un poco de peso,
peso 63kg mido 1.74 me gustaria llegar a los 75kg

si lo tomas antes de dormir no lo vas a kemar,pasara a las reservas y sera todo grasa,tomatelo mejor en el desayuno o media mañana y antes o despues de entrenar,es lo ke yo ago

gracias por los comentarios y lo de cyber mass 4000 como lo veis,o conoceis alguno mejor para ganar peso

SUPER MASS GANER - Dymatize
Weight Gainer 3000 - QNT

Esos son los que te recomiendo, el qnt tiene 18 gr de azucar, el dymatize no me acuerdo pero muchisimo menos que ese que has dicho, el pi lo tiene a muy bien precio los dos.

Aki pone por cada 100g
391kcal
18proteinas
77carbohidratos
3grasas

Pero no pone la azucar, los que traen poca azucar si lo pone pero los que son pura azucar no porque no les interesa, depende tambien pero la mayoria no lo ponen porque no les interesa hacerte saber que son pura azucar.

Perdon por usar tanto la palabra azucar.

Atrás