Cursos academicos

Vidal

New member
Hola!

Queria preguntar si alguno de vosotros habeis hecho algun curso para aprender un poco mas dentro del mundo del deporte, ya que me interesaria.

Y si es asi, pediros que me faciliteis los datos de tal academia.

Porque IFBB segun alguna gente no vale para todos los sitios.

Gracias!

Yo los hice en life sante el de entrenador personal y en la escuela bio-natura el de profesor y entrenador de culturismo y otro de nutrición del deportista.

a bio natura tengo que llamar mañana, pues me han enviado un email pero hotmail lo detecta como virus y no me ha dejado abrirlo

alguien conoce los cursos de santonja? lo vi en el musclemag y dice que tiene certificacion de la IFBB y me llama bastante la atención

entre 360 y 600 y la acreditacion depende del gim, aunque en supongo que tendrá más fuerza uno de la IFBB o el FEDA que uno de CCC

Bueno no están mal de precio, solo por la acreditación que te dan ya... Y en cuanto a aprendizaje merece la pena? o también es como los estudios que en diferentes cursos te dicen una cosa y en el otro todo lo contrario?

Te suelen dar el libro y un dvd con ejercicios para verlos. Los libros no están mal, te los lees y luego haces el examen y lo mandas por correo. Cuando te lo corrigen y apruebas te mandan un diploma junto con un carnet.

Al final hice el de ciclo indoor por FEDA y ahora estoy con el de entrenador fitness, tambien por FEDA.

Atrás