Curso Nutrición Deportiva

Isma_vlc

New member
A ver si alguien puede hecharme una mano. Me gusta mucho el tema de nutrición y quiero hacer algun concurso que sea un tipo de "titulación" o tecnico o algo parecido para poder tirar de el en el curriculum ¿alguien puede recomendarme alguno?

He leido varios mensajes del foro, pero la mayoria son de hace muchisimos años.

Veo que hay algunos homologados por la federaciones de fitness y parecido, algo que tambien seria interesante porque supongo que se les tendria más "consideraion", gracias a quien pueda hecharme una mano. Un saludo!

Metete en las paginas web de las distintas federaciones a ver si aparece algo... a las malas, puedes meterte en algún modulo sobre nutrición

Me he metido en la de mi comunidad y de momento nada. El año pasado ya intente matricularme en el modulo de nutrición y dietetica, en la cual me quede fuera por haber presentado otra solicitud en otro centro. La verdad que ando un poco liado...

Me he metido en la de mi comunidad y de momento nada. El año pasado ya intente matricularme en el modulo de nutrición y dietetica, en la cual me quede fuera por haber presentado otra solicitud en otro centro. La verdad que ando un poco liado...

Mmm eso es una putada... prueba otra vez pero ahora solo preséntate a esa XD

Buscando un poco por internet he encontrado esto:

This URL has been removed!

Atrás