Curso musculacion

Multix

New member
Buenas
la verdad es que me pica cada vez mas el gusanillo sobre el tema de los hierros y llevo unos dias preguntándome de donde pordria sacar más informacion sobre este tema.
en revistas especializadas aparecen cursos de estos, pero la informacion que te dan es poca.
¿alguien sabe algo de ellos? ¿alguno ha hecho algun curso de ete tipo?

SAlu2

Existen muchísimos cursos y libros sobre culturismo, pero al igual que si deseas ser médico irías a la universidad, yo te diría que fueses a un buen gimnasio con un monitor titulado y aprendieses. La técnica como en todas las cosas es fundamental, evitarás lesiones ( que te apartaran de tu afición ) y progresarás sin duda más rápido.

je, je... creo que no me he explicado bien.
a lo que me referia es a lo que hay que hacer para ser monitor o profesor de musculacion. los estudios que hay que tener, si con cursos "tipo ccc" y practica se puede llegar a ser algo... etc.

SAlu2

Cursos

Hola compañero, la IFBB tiene unos Cursos muy buenos sobre Entrenador Personal, Monitor de Sala de Musculacion, Experto en Nutricion........

Con ellos y algo de experiencia podrias trabajar en esto. Un saludo amigo.

gracias sam. a eso me referia. perdonad si no me he explicado bien de un principio.
cuando tenga un moment me pego un vistazo a ver que tal

SAlu2

tienes q buscarlos en gimnasios o academias yo m lo saq en invierno aprendes mucho y encima tienes el titulo yo hice experto en fitness y musculacion

eso mismo es lo que quiero hacer. es mas para aprender yo que para despues enseñar, aunque me cueste unos leurillos.
el tema es que por mi trabajo, tampoco quiero levantar mucha polvareda, mas que nada para no herir susceptibilidades.
he visto uno en la paguina que me ha dicho samrof que esta muy chulo, aunque son 600 euros... pero igual me animo. ¿tu cual te sacastes?

SAlu2

La IFBB (como ha dicho nuestro buen amigo San) tiene varios cursos bastante buenos, yo te recomendaría que te hicieras el de Entrenador Personal, es muy interesante y se aprende mucho... El curso es a distancia y su precio es de 360 EUR. Solo te hace falta tener internet para que te envíen los temarios a estudiar y demás. Si estás interesado, puedes ponerte en contacto conmigo por el privado o por e-mail...

Un saludo.

¿que tipo de cursos existen? es que me lio un poco con lo de monitor, entrenador nacional, entrenador personal...Haber si alguien m lo aclara un poco.

primero debes tener el basico l d musculacion para estar en una sala d musculacion y despues ya coger la rama q quieres si quieres nutricion nutricion avbanzada entrenador personal body power spinning......cuantos mas tengas mejor mas curriculum y mas trabajo venga animate yo tenmgo musculacion te dan un poco de nutricion y ahora quisiera sacarm l d nutricion avanzada

en la pagina de la ifbb solo aparecen monitor de fisioculturismo, entrenador personal certificado y tecnico de 1er nivel de fisioculturismo y fitness... ¿a cual os referis?
el que mas mola es el último, ya que el temario es el más interesante, pero tambien se va al doble de pasta que los otros (600 €)

SAlu2

Y cual es la pagina de IFBB?? Es que por el google no la encuentro, y la verdad me interesaria a mi tb sacarme el titulo de monitor de sala de musculacion. Y a poder ser presencial. En mi gimnasio no hay informacion de ese tipo porque es un polideportivo, y aparte el monitor no es la persona mas amable del mundo...
Asi que cuando se hiciera un curso de monitor de musculacion en Cordoba me gustaria sacarmelo, a ver si me exais una manilla :)

Bueno la pagina ya la encontre: This URL has been removed!
Ahi la dejo por si a alguien le ayuda.
¿cual es la diferencia, si es que la hay, entre monitor de gimnasio(curso en CCC)y monitor de fisioculturismo(curso por IFBB)?

Cursos IFBB-España

TIPO DE CURSO
  • Monitor de Físicoculturismo y Fitness
  • Entrenador Personal
  • Técnico de 1er nivel (es necesaria formación anterior)

DURACION
  • Monitor de Físicoculturismo y Fitness – 25 horas
  • Entrenador Personal – 20 horas
  • Técnico de 1er nivel – 50 horas

LUGAR / HORARIO DE CURSOS
  • Dependerá de su localidad
  • Posibilidad de hacerlo a distancia

MATERIAL
  • Todo el material necesario para la realización del curso corre por parte del centro de formación.

TEMARIO DEL CURSO
  • Ver nuestra página Web: ifbb-spain.com

TITULACIÓN
  • Diploma de IFBB – España
  • Cursos son de capacitación

PRECIO
  • Monitor de Físicoculturismo y Fitness - 320 €
  • Entrenador Personal – 360 €
  • Técnico de 1er nivel (es necesaria formación anterior) – 620 €

tras solicitar mas info a la ifbb me enviaron un mail muy detallado con la info de todos los cursos mas precios y la oferta de realizar el de monitor + entrenador por 500€, que os parece??? alguien ha hecho o conoce de alguno que haya realizado estos cursos??? en principio seria hacerlo a distancia, que pensais a la hora de resolver dudas y tal???

La verdad que un curso de esto,no viene mal asi conoceremos mas a fondo todo lo que hacemos, cuand tenga un hueco me apuntare en uno es lo mejor !! jeje Saludos

vuelvo a subir este tema

de verdad q nadie sabe nada de estos cursos de la IFBB!!!??????

y que sabeis de la academia ORTHOS!!!!????

graciaas

Lo de a distancia no me convence mucho... no se, los presenciales parece que tengas que aprender mas aunque es acostumbrarse. El de 600 euros de tecnico tiene que ser la caña pero si hay que hacer los dos primeros te sale a 1200 euros...

Última edición:
Atrás