Cursillos para entrenador personal ¿Donde se hacen?

Filos

New member
Hola a todos.
Me gustaría que me ayudarais a enterarme de como va esto. Yo estoi estudiando una carrera pero no a curso completo y mientras tanto me gustaria (si es que existen) hacer cursillos para entrenador personal, o nutrición, musculación, etc... pero que sean cursillo de 6 meses o que no consuman tanto tiempo como una carrera y que sirvan de algo tenerlos en el curriculum claro...

Pus espero haberme expresado claramente, a ver si me puede ayudar alguien! =D

Saludos!

Ponte cachas, suena a chorrada, pero si eres un flaco grasivo poco caso te van a hacer aunque seas la clave.

Cursillos? Pues buscalos, aunque yo no he visto en la vida uno, pregunta en gimnasios.

Ya estoi "cachas" y lo que se mira para trabajar son los titulos que tienes, no eso...
Hay algún post con la misma duda pero no se termina de aclarar. Alguien que tenga los titulos de entrandor personal y/o cosas parecidas y que le sirvan para trabajar a ver si me ayuda! Gracias!

Ya estoi "cachas" y lo que se mira para trabajar son los titulos que tienes, no eso...
Hay algún post con la misma duda pero no se termina de aclarar. Alguien que tenga los titulos de entrandor personal y/o cosas parecidas y que le sirvan para trabajar a ver si me ayuda! Gracias!
Rafa Mora acepta tu post

Y como el, todos los monitores de gimnasio y culturistas, pero nada, no hagas ni puto caso.

Tu ni eres conocido ni escribes para Muscletech ni sales en la tele haciendo entrevistas a culturistas, lo unico que te puede ayudar a entrar en ese mundillo es la imagen, pero bueno, sigue a lo tuyo.

Saludos y adios

Última edición:
Pues yo estoy 100% de acuerdo con Filos, el caso de rafa mora es un caso a parte, es famoso y por eso tiene tanto seguidor inocente que le pagara para que la asesore.
Un saludo.

Pues yo estoy 100% de acuerdo con Filos, el caso de rafa mora es un caso a parte, es famoso y por eso tiene tanto seguidor inocente que le pagara para que la asesore.
Un saludo.
Me da igual, tu si ves a un tio cachas y a un flaco, ¿de quien te harias cliente? Pues eso.

Hoy mismo la imagen es un 95%

Joe... que vale, que me da igual, que yo ya estoi cachas como decís vosotros, pero si un tio cachas no tiene titulo de nada no lo va a contratar un gimnasio ni un ayuntamiento para que enseñe en su polideportivo etc... Por favor ¿alguién puede responder a mi duda inicial?
Gracias.

En fin, si no me lees a mi, al menos echale un vistazo a esto, quizas te ponga las cosas mas claras ******/Hujsad8134

De nada.

El objetivo es "entrenador personal", es decir un cliente te paga para que lo pongas en las condiciones que el tipo quiere. Supuestamente te paga bien. Yo creo que eso no se arregla ni con un cursillo ni con un buen aspecto, aunque ambas cosas no están de más. Para eso hay que saber mismo.
Yo no soy academicista que diga que todo tiene que venir de un curso formal en un instituto formal no.
Pero si fuese a contratar un tipo para que me asesorase cómo entrenar le voy a pedir por lo menos experiencia, que esté o haya estado metido en el asunto (y es difícil alguien estar o haber estado metido en musculación que no tenga por lo menos un físico desarrollado) y que tenga formación teórica sólida (que puede ser autodidacta, o de cursos breves, o de cursos formales).
Muchos de los cursos breves son para el tipo que cuida el gimnasio, que dista mucho de ser un entrenador personal (generalmente, no es ni siquiera un entrenador). Si ya estás haciendo, como dices al inicio, una carrera de otra cosa, ve si en la Universidad tienen un área o instituto de Educación Física, muchas veces te admiten en un curso extracurricular, te da mérito, aprendes, y el contacto con los del instituto te coloca en una vía de cursos que puedan ahí sí servirte en lo específico

Atrás