curl zottman

okene

New member
Que opinais del curl zottman para darle masa al brazo?
aparte claro esta del curl con barra.

No ando mal de biceps ni triceps, pero me veo el brazo fino, sobre todo por la zona interna del codo. Por eso queria saber vuestra opinion de este ejercicio (o si hubiera otro mejor)
Saludos!!

No me gusta la rotacion que hace la muñeca, ni el ejercicio, los ejercicios tipo este o el press arnold, no son de mi agrado, no acabas de trabajar bien el biceps, ni los musculos que impliquen el otro movimiento.

No me gusta la rotacion que hace la muñeca, ni el ejercicio, los ejercicios tipo este o el press arnold, no son de mi agrado, no acabas de trabajar bien el biceps, ni los musculos que impliquen el otro movimiento.
estoy deacuerdo

yo prefieros hacerlos con barra que te permite hacerlos mas cincronisado y te permite utilizar mucho mas peso

Pero es que tienes infinitas combinaciones para variar el entreno antes de hacer un ejercicio como este... aparte olvidate de usar el peso que utilizas para hacer biceps porque en el movimiento invertido te sera imposible de controlar la bajada cuando lleves unas repeticiones....

El curl no se, pero el tipo del video es pa matarlo las pintas que sale jaja

Siento no haber respondido antes, aunque lunchbox lo ha esplicado a la perfeccion...

de ninguna manera es un ejercicio basico (ni indispensable), pero es una interesante opcion para darle una variedad al entreno, para utilizarlo ocasionalmente __genial__

bueno esa es mi opinion

saludos __wave__

Eso es, lo quiero como un ejercicio para dar un poco de variedad, sobre todo por lo que comentas de que involucra los musculos esos del codo, que los veo bastante retrasados con el resto del brazo.
Por eso si conoceis algun ejercicio especifico para esto o que sea mejor que el curl este decidmelo ya _contrato_ jeje
Gracias por las respuestas

Atrás