rsm82
New member
Despues de leer el extenso articulo de stoudamaire sobre este ejercicio me surge la duda con respecto a mi rutina.
Yo hago 1º dia pecho-triceps 2º dia hombro y pierna y 3º dia espalda y biceps
En el 3º dia hago
dominadas(unas 20-25 en 4 series),
jalones detras(3 series),
remo mancuerna(3 series),
jalones delante
curl barra z de pie (4 series)
curl inclinado de mancuernas. (4 series)
estoy sobreentrenando los biceps? estoy en una epoca de volumen y despues de leer lo de stoudamaire igual se me puede resentir el crecimiento del biceps. seria mejor meter el biceps con el pecho, y los triceps con espalda y asi no cansar los biceps despues de espalda, o es acertada mi rutina, xq asi los biceps solo trabajan un dia a la semana, xq si los meto con pecho trabajaria los biceps dos veces a la semana (con espalda tambien trabajan secundariamente).
Menudo lio!!!
espero q alguien me pueda solucionar esto!__genial__
Yo hago 1º dia pecho-triceps 2º dia hombro y pierna y 3º dia espalda y biceps
En el 3º dia hago
dominadas(unas 20-25 en 4 series),
jalones detras(3 series),
remo mancuerna(3 series),
jalones delante
curl barra z de pie (4 series)
curl inclinado de mancuernas. (4 series)
estoy sobreentrenando los biceps? estoy en una epoca de volumen y despues de leer lo de stoudamaire igual se me puede resentir el crecimiento del biceps. seria mejor meter el biceps con el pecho, y los triceps con espalda y asi no cansar los biceps despues de espalda, o es acertada mi rutina, xq asi los biceps solo trabajan un dia a la semana, xq si los meto con pecho trabajaria los biceps dos veces a la semana (con espalda tambien trabajan secundariamente).
Menudo lio!!!
espero q alguien me pueda solucionar esto!__genial__