Curl de pierna antes que la sentadilla

Particularmente me considero neutral, pues es una cosa que no he probado y no tengo el nivel para hablar de ello.

A ver si alguien puede aportar un poco de luz

si uno está con una lesión o insuficiência a ese nivel, tiene sentido para preparar las estructuras. Caso contrario, lo lógico es tirar la bomba primero y despues mandar los soldados a acabar con los sobrevivientes.

si, según dice ahí es una técnica para mejorar los femorales. A la mayoría de las personas les interesa más mejorar los cuadriceps con la sentadilla no los femorales, para los femorales mejor el peso muerto digo yo ¿no?

yo creo que es un poco por decir algo "controvertido" y "vender" mas,ojo es un tio que me gusta como entrena,sus rutinas,la dieta también esta bien (se pasa un poco con productos raros y un poco freakies) pero algunas cosas como el femoral primero,los fondos para el pectoral menor... creo que es un poco por lo que decia antes ser diferente.

En caso de querer mejorar el femoral yo haria una dia unico para el,con Pesos muertos,curl ,ham reises...mas que empezar el dia de pierna por el,otra cosa seria a modo de calentaiento previo a sentadila,si como dice agomez hay problemas en la zona.

hay muchos culturistas (y algunos que están en la cima) que realizan antes incluso varios ejercicios de aislamiento en piernas y luego las sentadillas con poco peso y mucho tiempo bajo tensión, yo lo he probado y me sirvió bastante, al final todo es probar sabiendo el que haces y por que lo haces.

Hay muchos culturistas que hacen ejercicios de aislamiento, me parece que le llaman series de pre-agotamiento y luego le meten el ejercicio básico, claro está que dicho básico lo entrenan con muchísima menos intensidad que si lo hicieran de primero.

Todo es probar y conocerse, sobretodo variar los entrenamientos, para que el cuerpo no se acostumbre y nosotros no nos aburramos.

El tema es que hay que entender que

- la condición de estos culturistas no pide más desarrollo bruto y sí cuidado de los detalles
- lo que para ellos es "poco peso" más de la mitad de los que los quieren copiar no consiguen tirar del soporte
- lo que para ellos sería peso alto para sus músculos ni el corazón ni las articulaciones probablemente se lo aguanten
- emplean tiempo ilimitado para entrenar
- otros procedimientos que acompañan estos esquemas no es posible describirlos aquí, pero sí decir que son coherentes con el tipo de entrenamiento que hacen.

Entonces vamos a ser lógicos, algo puede ser posible y una curiosidad, pero cuidado de querer copiarlo porque no todo es extrapolable.

Atrás