Curl de biceps alterno , o a la vez.

Muy buenos dias, abro este post para preguntaros una cosa, que es mejor hacer el curl de biceps alterno (haciendo primero un brazo luego otro) o a la vez (los dos brazos a la vez) ? tengo oido que para desarrollar unos buenos brazos el secreto es tener el biceps siempre en tension, no dejar que se oxigene para que se cree un pico y crezca, entonces mi duda es, he visto mucha gente haciendo el curl alterno, al hacerlo alterno, cuando estas levantando un brazo, el otro se esta relajando, entonces se esta oxigenando, eso no se su supone que no es recomendable? deberia hacerlo a la vez? y la siguiente pregunta seria que como es mejor hacer el curl? sentado o de pie?

Yo lo hago a la vez y de pie

Alternando la serie dura más tiempo y por tanto la tensión en los brazos tambien se alarga, si que es verdad que los brazos descansan pero eso te permite mover mancuernas de más peso.

Seguidas mantienes la tensión en los brazos, los congestionas pero el peso máximo en mancuerna será menor y el tiempo de ejecución total será tambien más reducido.

El resumen, es que ambos tienes sus pros y sus contras y te afectaran por igual.

Atrás