Curl concentrado ejercicios para bíceps ganar masa muscular en el brazo

Ya hay mejores en Youtube....

PD: Ya te han dicho que antes de subir videos perfecciones las tecnicas. Claro que se agradece el esfuerzo, pero.... ya porfavor, "imparable II" :l

Pues yo te animo tio...mas vale que sobre que no que falte...yo tambien sabia como se realizaba este ejercicio..pero muchos novatos seguro que no...asi que de parte de ellos te doy las gracias.

Gracias vila23 la verdad las criticas que no tienen una razón lógica no me importan, el press de banca bueno cada uno tendrá su estilo y sus razones para aconsejarme ciertas pautas, yo por mi parte las leo, las tomo, pero esa es mi manera de entrenar y no empece ayer a hacer pesas asi que la verdad no me interesa lo que opinen, mientras sea con respeto no pasa nada.

Además no entiendo porque les molesta tanto que haga videos de ese estilo, yo por mi parte voy a seguir subiendo muchos más, así que preparen muchas criticas porque las van a necesitar

Por cierto, que yo sepa este foro es para intercambiar ideas, opiniones y relacionarnos agradablemente entre nosotros no tirar mierda como, "nada que no supieramos" porque tal vez el lo sepa pero hay gente que no sabe ni que es una serie en musculación.

Estamos todos para aprender, el que no puede aprender ya nada es porque esta o muerto o tiene una soberbia que le llega al techo.

saludos!

Última edición:
Atrás