curl banco scott O concentrado con mancuerna??

beto500

Banned
cual de esos de creen que es mejor para aumentar biceps??

la verdad nunca e hecho curl concentrado, asi que por eso mi duda

saludos!!!

El curl banco scott se me hace muy bueno y segun lei, un agarre mas estrecho.

Si tuviera que elegir, ninguno. Mejor de pie con un biceps isolator de accesorio. O en barra de dominadas.

El mejor ejercicio de bíceps es el curl con barra. Al menos eso es lo que marcan las pruebas hechas con emg.

El mejor ejercicio de bíceps es el curl con barra. Al menos eso es lo que marcan las pruebas hechas con emg.

Variando agarres en la misma proporción? por ej, un dia agarre ancho y otro estrecho? o centrarse más en alguno?

Yo me quedo con lo mas basico y rudimentario, un buen curl con barra parado bien hecho, aunque no sea una barbaridad de peso pero si una buena tecnica, unas buenas dominadas supinas mas una buena dieta son resultados garantizados..

Ahora, viendo la pregunta, los ejercicios que mencionas son buenos, pero son asistentes del curl con barra o las dominadas, todo esto es mi opinion, saludos..

Yo me quedo con lo mas basico y rudimentario, un buen curl con barra parado bien hecho, aunque no sea una barbaridad de peso pero si una buena tecnica, unas buenas dominadas supinas mas una buena dieta son resultados garantizados..

Ahora, viendo la pregunta, los ejercicios que mencionas son buenos, pero son asistentes del curl con barra o las dominadas, todo esto es mi opinion, saludos..

el curl con barra recta siempre lo ocupo como primer ejercicio luego hago curl martillo y el tercer ejercicio no se si poner el scott o el concentrado...

pero como dijeron en los mensajes ocupare concentrado una semana y la otra scott....

Otra pregunta que te hago es que como me has comentado sobre las dominadas, crees que las pueda meter en mi rutina de biceps???

saludos!!!

YO HAGO EL CURL EN BANCO SCOTT, PERO ESO DEPENDE DE LA RUTINA DE CADA UNO, INCLUSIVE PUEDE HACERSE LOS DOS
SI NOS BASAMOS EN EL PRINCIPIO DE EJERCICIOS PRIMARIOS, SECUNDARIOS Y AUXILIARES
ENTONCES EN BANCO SCOTT ES PRIMARIO Y CONCENTRADO AUXILIAR, LA IDEA ES TENER UNO DE CADA TIPO, EN EL CASO DE CURL BARRA EN SCOTT NO HACER SI SE HACE CURL CON BARRA DE PIE, PERO BUENO...
EN MI CASO:
cURL BANCA SCOTT 3X8
CURL SENTADO CON MANCUERNA ALTERNO 3X10
CURL EN POLEA 3X12

yo ago en banco scoot, kreo k para volumen es mejor ya que puedes cargar mas peso que en mancuerna, para cojer masa biene estupendo :D

Atrás