Curiosidades Gimnasios Powerlifting

Arponero

Arponero
Para empezar, un cordial saludo a todos, que es la primera vez que me meto en el foro, jeje.
Tengo una curiosidad muy grande desde hace algún tiempo. Soy un chaval de Almería que está estudiando en Madrid desde hace años, y me encantaría saber dónde demonios (dentro de Madrid) hay gimnasios que preparen a la gente para competiciones de powerlifting y demás levantamientos, porque digo yo que haberlos los tiene que haber, pero no encuentro ninguno. Siempre me ha llamado la ateción el mundillo, y me gustaría verlo más de cerca, y si puede ser, meterme en él en calidad de aficcionado. Muchas gracias a todos, y un saludo!!!_salta_

a mi tambien me interesa eso:)

Polska, hice la misma pregunta en la zona de Poewrlifting, y Backday me aconsejó el Siderópolis, This URL has been removed! , donde dicen que entrenan los mejores del deporte.
También sugieren lo de meterse en la página de la federación de power (lógico, jejeje), donde dicen que estarán los del siderópolis foreando. Un saludo!

¡Estupendo! Cuando pueda ir, que será más o menos en Marzo, nos veremos por allí. Un saludo!

Si puedes ir por la tarde seria lo ideal y sabes que hay el campeonato de madrid de press de banca y el iberico de press tambien a ver si te animas saludos.

Por cierto Dew-Scented, ¿cuánto pagas al mes?

Atrás