Curiosa publicidad

This URL has been removed!

Me he rajado en 4 semanas.

no pierda su dinero en polvo de proteina o creatina, yo encontre una forma libre de estar rajado sin matarme en el gym o morirme de hambre.​
------------------

visito muchas paginas que nada tienen que ver con fitness y ya en muchas salen anuncios de este tipo xD _comorr_

XDDDD yo e visto enuncios peores, aí ay esteroides por un tubooo ¡¡¡ o es mentira yevan muchos años y dicen que yevan 2 dias para vender su ¿ secreto ?

hahahahha habria que ver amigos!
Talvez estaba en 8% de grasa y lo bajo a 6% en 4 semanas! hahaha.

Fuera de bromas hay una cantidad abrumadora de publicidad de este tipo en internet.. conocí un amigo que compro una pastilla por internet a un precio algo cara.. como 50 dolares US mas o menos... y la dosisera solo de 5 dias.. y segun esto bajabas 20 libras en una semana hahahaha..

miren lo que encontre por internet XDDDDD

" Baje 20 kilos en una semana... yo si te digo como "

Pues mira, lo que estuve haciendo fue esta dieta que me recomendaron junto con unos suplementos que compre en internet.
El primer dia baje 4.5 kilos, empece el lunes y el martes que me pese había bajado ya 4.5 grs, y no lo podía creer!!! pense que la bascula estaba mal, pero seguí
El segundo dia baje 4 kilos, El tercero 3.700g y el cuerto baje solo 2 kilos y medio.
De ahí en los siguientes dias deje de tomar las pastillas pues yano me faltaba mucho por bajar y considere que no las necesitaria. Solo tomaba el polvo para el licuado, baje 1.5 kilos por dia mas o menos hasta que llegue al peso que quice.
Después deje la dieta y solo segui tomando el polvo en un licuado por la mañana y uno por la noche y me mantuve.
En una semana baje en total 20 kilos, los primeros 3 dias fueron casi los que mas perdi.
Los suplementos los compre con una chava por internet, las pastillas cuestan un poco caras, pero te duran un mes, el polvo es muy barato solo que tiene muchas imitaciones y si no lo compras con ella te arriesgas a que te vendan uno rebajado o chafa. La verdad los productos valieron la pena, ahorita me mantego solo con el polvo, que me cuesta 13 dolares y medura 2 meses aprox.

XDDDDDD....¡¡¡¡¡ PERO POR DIOS, QUE SE ESTA METIENDO ESA MUJER ¡¡¡¡¡¡, QUE SE ESTA TOMANDO ACIDO SULFURICO ????? JAJAJA O SON PASTILLAS ECHAS POR JESUCRISTO SON MILAGROSAS ¡¡¡¡

no hay limites en la publicidad, ademas ia pone que se defino sin morirse de hambre, que es para definir hay que hacer una comida al dia?? encima ni puta idea tienen

no hay limites en la publicidad, ademas ia pone que se defino sin morirse de hambre, que es para definir hay que hacer una comida al dia?? encima ni puta idea tienen

la cuestion esque ay pobres desinformados que se lo creen y compran la informacion/producto y son estafados por completo, una pena.

Atrás