Cumpleaños de Peter Parker

Joder que pesades de cumpleaños dios mio........_latigo2_

Como ves Rafa mas que felicitare la peña lo que quieren es seguir recordandote dia tras dias la de años que ya tienes juassssssss, que mala gente por dios!!!!_lengua_

bueno creo que soy la unica que no te ha felicitado por este hilo

FELICIDADES

aunque el fin de semana, te felicite muchas veces, je, je,
_iloveu__iloveu__iloveu_

coño spiderman, ahora me entero

FELICIDADES CABRONAZOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

pues ya ves terencio,aunque no te lo creas, yo también soy humano (solo que me pico una puñetera araña radioactiva que siempre sera mejor que una mosca cojonera radioactiva)
Un abrazo. (Y otro para tu hermano Bud)

mas vale tarde q nuncaaaa felicidadessssssssssssssssssssssssssssss q cumples 85?????

Exacto, thailer,pero aparento 84...cabronazo_abrazo_

Si mas vale tarde que nunca jajajaa.FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
Como las bacanales romanas, Rosa, que dure una semana,jajaja_beso_

Joder que pesades de cumpleaños dios mio........_latigo2_

Como ves Rafa mas que felicitare la peña lo que quieren es seguir recordandote dia tras dias la de años que ya tienes juassssssss, que mala gente por dios!!!!_lengua_

No hace fata quemelo recuerden, raulico, tengo a los de la Caixa todo el dia dandome la paliza para que me quede con la visa edad de oro,con enormes descuentos en viajes del inserso y tiendas de ortopedia. (Y yo les pedia las visa oro, joder,la visa oro)

bueno creo que soy la unica que no te ha felicitado por este hilo

FELICIDADES

aunque el fin de semana, te felicite muchas veces, je, je,
_iloveu__iloveu__iloveu_
Tus felicitaciones las prefiero en directo. Luego volvere a pedirte que me estires....

...las orejas_iloveu_

esto sigue aun en pie jajajajaja,la visa edad de oro , estas en una edad que todo son comodidades y descuentos peter aprovecha jajja,salu2

Atrás