culturistas & graso off season

chilenoborja

New member
Hola muy buenas
me surgio la siguiente duda..
los pro cuando estan en off season.. en que porcentaje graso se mueven??
marcan abdominales y buena definicion por todo el año?
que tipo de cardio hacen? o solo pura y sana dieta?

jaja preguntas quiza algo tontas pero que se me vinieron a la cabeza.

peace_paz_

el porcentage graso depende de cada uno, hay culturistas que aunqe esten en volumen siguen teniendo una muy buena definicion y otros que se ponen gordos y fofos, e visto fotos de lee priest, de jay cutler, de ronnie coleman y quevin levrone cuando estaban en volumen y ninguno se parecia a ninguno, levrone por ejemplo gozaba de una definicion mas que envidiable para muchos nosotros pero si embargo lee era una mole de grasa

suerte

jaja gracias tenia esa pequeña duda..
y a la hora de definir obviamente tienen su dieta y sus esteroides que les ayudan..
pero.. tambien hacen cardio? que tipo? y cuanto aran? (solo si alguien lo sabe es mera curiosidad)
saludos!

eso depende lo que acostumbren a comer y la genetica que tengan...

algunos se ponen muy gordos quedando :O cuando se ve ua foto off y otros a penas tapan sus abdominales...

el cardio, tipo, tiempo tambien depende de la persona... no hay una rutina universal y no busques rutinas para copiar solo encontraras hacer macana...

Lee Priest off season:

lee_priest_offseason.jpg

Ronnie coleman:

ronnie_coleman_offseason.jpeg

Como ves hay algunos culturistas que se ponen como burros, sobre todo Lee Priest, pero luego...

leepriest.jpg

images

He visto también algunas fotos de Cutler en volumen y ya asusta....pero lo de Lee Priest, ¡¡¡¡si no lo veo no lo creo!!!!
Pd: creo que toma lo mismo que los actores de Hollywood que en 6 meses son más que respetables jejeje

lo de lee priest era que le pagaron para ponerse asi,para hacer un anuncio de antes-despues para una marca de suplementos,es increible la mala fama que le ha dado por los foros esas fotos del antes,no se suele poner asi cuando ta fuera de competicion,y sobre que se mete,un pro se mete mas que todo hollywood junto,come mas que todo hollywood y entrena mas y asi estan

lo de lee priest era que le pagaron para ponerse asi,para hacer un anuncio de antes-despues para una marca de suplementos,es increible la mala fama que le ha dado por los foros esas fotos del antes,no se suele poner asi cuando ta fuera de competicion,y sobre que se mete,un pro se mete mas que todo hollywood junto,come mas que todo hollywood y entrena mas y asi estan

+1.

Le pagaron, no se pone así.
Luego va la gente y quiere imitar ese ''volumen''...

_comorr_

Atrás