Culturistas EspaÑoles

Sin ninguna duda mi compatriota Eusebio Esteban.

de la historia no se, pero firmaria ahora mismo por tener el fisico de rafael arana pero ya!!!!!!! es el q mas admiro de territorio nacional.
__pesas__ __pesas__

Nuestros mejores culturistas han sido:
EUSEBIO ESTEBAN malogrado en un accidente de trafico en 1996 ,su pagina web es una de las mejores de este pais.
RAMON GONZALEZ su reporaje en canal plus marca un antes y despues en el culturismo de este pais.
PACO BAUTISTA su quinto puesto en uu grand prix ifbb sera dificil de superar .
Como veterano yo reconoceria al gran eduardo de la asuncion que hoy con sus rodillas operadas es el mejor en la categoria master mayores de 50 años.

que me deciis de rafael ovejero? ha sido campeon del mundo en grecia hace nada. le falta tamaño, eso si, pero esta muy bien formado, a mi inculto modo de ver :p

ELITEX dijo:
Nuestros mejores culturistas han sido:
EUSEBIO ESTEBAN malogrado en un accidente de trafico en 1996 ,su pagina web es una de las mejores de este pais.
RAMON GONZALEZ su reporaje en canal plus marca un antes y despues en el culturismo de este pais.
PACO BAUTISTA su quinto puesto en uu grand prix ifbb sera dificil de superar

Justo los que iba a mencionar yo, aunque Bautista está pasadísimo, no me refiero a tapado, sino que a muy dilatado... menuda cintura y pedazo vientre...

Sobre manchado, a mi tampoco me dice mucho, prefiero a Paco Mula...

plz link de la web de Don Eusebio Esteban. thx.

Atrás