[Culturista] El Sin Cintura¡¡¡

adrian vallina

New member
deseo presentaroaros a un britanico, competidor de los años 80 ¡¡ ( Brian Buchanan )) cuyo fisico de cintura minima (( la mas minima jamas lucida en proporicion en unaplataforma decompeticion culturista )) dio que hablar,,hablarpara bien,,los defensores a ultranza de cinturs minimas tipo tony pearson y buchanan y defisicos mas compactos,,donde estael limite para laestetica en la presentacion de un fisico culturista ¿¿?? la respuesta la tienen como siempre los aficionados,,que al fin yal cabo paga videos,,revistas,,suplementos,,yconsume el producto final del sponsor y dela marca,,,,---aunque a veces elcutlrurista de competicion,, afortunadamente solo unos pocos ignorantes,,,,,son egoistas,,engreidos,,ydesprecian al aficionado quepaga en las ferias,,consume productos,,compra sus productos,,,y mantiene el gigante wieder,,,este era untipo simpatico segun decianque siemrpe estaba apoyando al aficinado quese acercaba a preguntar,,,a veces simrpe lo mismo,,,pero esto es asi como enel foro ¡¡

BBA%20pic%20brian.jpg

los queconozzcan a este culturistaen particular,,sabran que la realidad supera cualquieer dibujo ocomic,,,que se caricaturize¡¡--

Brian_Buchanan_11.jpg

Brian_Buchanan_12.jpg

Brian_Buchanan_22.jpg

Brian_Buchanan_7.jpg

auqneue fallaba de piernas,,su cintura encuanto levantaba sus brazzos,,leteralmente,,,,,desaparecia¡¡¡¡ cuanto mas de espaldas--------------------
Brian_Buchanan_3.jpg

Última edición:
Me encanta este tio,parece de comic,ya abri un post hace tiempo sobre este tio,pa quien le interese aqui esta
This URL has been removed!

Muy bueno!

Prefiero este tipo de fisico de culturista a los panzones asquerosos de hoy en dia.

Muy bueno!

Prefiero este tipo de fisico de culturista a los panzones asquerosos de hoy en dia.

+1

Yo también soy de cintura pequeña...
me compro los pantalones más pequeños (la talla 36) y aun y asi se me caen con cinturon y todo jaja

Un fisico magnifico!!!__genial__ Da una imagen de fisico atlético y al mismo tiempo poderoso...me encanta!:D

Esque es mínima la cintura, alguien sabe cuánto le medía?? Me encanta ese cuerpo, parece un dibujo manga.

jué, si es una avispita....pero...tan mínima....no sé, es como si no entrenase mucho la sección media, no?

V'sss

dios mio que hermoso fisico cuantos quisieran tener esa cintura.ahora hay tantos estomagos inflados vendria bien alguna genetica inprecionante con esa cintura

Este hace pesos muertos y se le va la cintura, pero eso si no creo que pueda levantar tanto kilos en sentadilla y creo que no lo habra hecho, joder vaya cintura de avispa...

jaaj encima q el tipo tiene una espalda de puta madre, le resalta mas esa cinturita.. pero sinceramente no me gustaria tener esa cosa tan pequeña

Pues a mí el pavo este me gusta mucho, es lo que se busca un cuerpo con forma de X espalda ancha, cintura estrecha, muslos anchos.

Atrás