culturismo

jodamobe

New member
Hola Amigos queria saber que tal esta el ISO 100 de MaxPro el complemento de proteinas, me han hablado muy bien de ella, que me recomendais. gracias

si son acompañada por una dieta que se ajuste a tu objetivo.....adelante __genial__

Última edición:
respuesta

gracias por la respuesta, la verdad que en la tienda me lo han pintado muy bien.
Mi objetivo es perder peso y ganar masa muscular y me digeron que esto es lo mejor para eso.

pues déjame decirte que te están vendiendo la moto _mmmmm_

y no es posible compañero tu objetivo a la vez.

Última edición:
y como puedo hacer para lograr mi objetivo amigo algun consejo?? ah y lo de la moto en que sentido es bueno o malo? y ademas me estoy tomando el lipo x pack quemagrasas de la marca trec.

Última edición:
sobre lo de que te están vendiendo la moto me refiero a que te están haciendo creer que con ese suplemento podrás bajar peso y ganar volumen,cosa que no es posible con o sin suplementos,
sí que es verdad que cuando uno empieza las primeras semanas puede ver resultados en estas dos etapas(definición/volumen)pero esto pronto llega a su fin y debes decidirte por una o por otra,

y sobre tu objetivo si no tienes un %graso muy elevado empezaría con el volumen para después pasar a la definición y quedar marcado con un volumen aceptable,
sí en el caso contrario tienes un %graso elevado mejor que lo reduzcas un poco antes de empezar el volumen dado que en esta etapa como bien sabemos siempre se gana algo de grasa(es inevitable).

ok. muchas gracias por el consejo amigo. entonces bajare un poco de peso y luego empezare a tomar la proteina para ganar volumen. Entonces esta protiena es bueno.

no solo proteína,debes comer de todo(aunque siempre hay cosas que hay que hay que intentar evitar),
debes planificarte una dieta acorde con el objetivo que buscas __genial__

Atrás