culturismo y metrosexualidad

AlEx-GyM

New member
Estan unidos el culturismo con la metrosexualidad es decir depilarnos cuidarnos tanto? para mi gusto creo que si opinar y si alguno hiciera un encuesta estaria bien

son 2 terminos unidos? o uno es parte del otro? la obsesion por el cuerpo es una enfermedad para algunos ? para mi no por que que tiene de malo querer verse mejor sin poner en riesgo nuestra salud o vida?

Salvo Por Que Me Pinto A La Mañana, Me Pongo Extension De Cejas, Voy A La Peluqueria Los Viernes, Mi Depilacion Definitiva
Y Alguna Otra Tontera Mas .... No Por Eso Me Llamaria Un Metrosexual

Yo creo que va bastante unido si. El querer verse bien de cuerpo yo no lo veo como ninguna enfermedad a pesar de que muchas veces llegamos a lo obsesivo. El problema viene cuando por la rama del culturismo se empieza a poner en riesgo la salud ya sea mediante abuso de los suplementos, dietas demasiado "equilibradas" o usando quimica.

salu2

Yo creo que el objetivo es el mismo: verse bien. Pero creo que los culturistas y los metrosexuales tienen distintos criterios para definir que es verse bien.

Un metrosexual es más bien un subnormal narcisista mientras que un culturista es un deportista.

Una cosa no quita la otra. Puede haver un culturista metrosexual que se depile hasta la raja del culo con lase y se haga las cejas y puede haver otro que no cuide tanto su "imagen" a ese nivel.

Para mi, se puede ser culturista y metrosexual, y culturista y no metrosexual. Que los culturistas de depilen tiene su lógica y funcionalidad, y es la de mejor apreciación muscular.

Para mi no estan unidos, quizá si desde un punto de vista resultadista, pero rotundamente no por los sacrificios y esfuerzos que comporta el culturismo; entrenamiento duro, dieta, descanso, paciencia, constancia, perseverancia.... Ser metrosexual (y yo quizá lo sea) implica un esfuerzo ínfimo. ¿Ir a depilarte?¿aplicarte cremas? ¿Ir a la peluqueria para hacerte mechitas? La comparación es de chiste :) Para verificar lo que digo, se podria hacer un sondeo de la gente "metrosexual" en España y de los culturistas (aunque sean en plan amateur). ¿10 x 1?

Para mí no están ligados, un culturista es un deportista en cuyo deporte el obejetivo es conseguir el máximo desarrollo muscular y así un cuerpo poderoso. Se depilan si, pero tb lo hacen ciclistas, nadadores, atletas...
Un metrosexual es más bien alguien que cuida su imagen, no sólo su cuerpo, sinó que cuida su piel con cremas, usa productos de cosmética, viste de forma impecable, se depila (aunque no practique deporte) e incluso se maquilla..

No creo que lo que conocemos por metrosexual lo podamos relacioinar con cualquier culturista de elite, asique no veo relacion alguna.

si tiene su relacion por que las 2 buscan tener un estado fisico distintos pero el fin es el mismo sentirse bien con su cuerpo y cuidar la alimentacion y la piel que es muy importante y cuidar nuestro cuerpo manteniendolo en un equilibrio y lo de la depilacion es lo de menos yo me refiero a lo de cuidados a nuestro cuerpo

No tiene nada que ver vaya!!!! El cuerpo de un culturista no es bonito esteticamente segun los valores actuales de la moda, para muchos es una aberracion. El metrosexual se rige por valores esteticos puramente dictados por la moda, desde la ropa, los peinados, las colonias, las cremas.....vamos que son la noche y el dia....has visto algun culturista con facciones delicadas??? No. A mi me gusta cuidarme en todos los aspectos, tanto fisicamente como mentalmente, me gusta este deporte. El metrosexual si mañana estubiera de moda estar gordo como una foca, dejaria el gym y se iria a el burguer de la esquina a comer como un cerdo. El culturista no, hay diferencias, no???

No tiene nada que ver vaya!!!! El cuerpo de un culturista no es bonito esteticamente segun los valores actuales de la moda, para muchos es una aberracion. El metrosexual se rige por valores esteticos puramente dictados por la moda, desde la ropa, los peinados, las colonias, las cremas.....vamos que son la noche y el dia....has visto algun culturista con facciones delicadas??? No. A mi me gusta cuidarme en todos los aspectos, tanto fisicamente como mentalmente, me gusta este deporte. El metrosexual si mañana estubiera de moda estar gordo como una foca, dejaria el gym y se iria a el burguer de la esquina a comer como un cerdo. El culturista no, hay diferencias, no???

Habrá de todo porque eso que dices del metrosexual que iria al burguer pues no me suena muy convincente. Puede haver algun "culturista" (nos estamos refiriendo a "culturistas" creo yo porque evidentemente un Coleman nunca podrá ser metrosexual ) que cuide su imagen a nivel de metrosexualidad: depilarse, cremas, colonias, ropa, etc y culturistas que no hacen incapié en esos aspectos abundan.

Dudo como se decia por ahi que un metrosexual solo se preocupe de esas cosas menos importantes porque un gordo ya puede estar todo lo depilado, makillado , perfumado y bien vestido q nunca será metrosexual. El ser metrosexual creo yo es tener un muy buen cuerpo ( sin llegar al nivel de culturismo en lo que a tamaño se refiere basicamente ) y añadirle otras "tonterias" estéticas.

yo estoy bastante de acuerdo con lo que dice mohawk.

saludos.

Dudo como se decia por ahi que un metrosexual solo se preocupe de esas cosas menos importantes porque un gordo ya puede estar todo lo depilado, makillado , perfumado y bien vestido q nunca será metrosexual..

Ke no??? Mira a Falete...._contrato_ _contrato_ __cafe__

Por cierto las modas cambian, y quien las sigue cambia con ellas, que no te suene convincente, bueno, pero piensa que muchas cosas que ahora se consideran "cool" antes se hubiera visto como lo mas cutre y hortera, tanto como fisicamente, como en temas de ropa, y dentro de unos años volvera a cambiar. Antes enfermedades como la anorexia, eran mas bien poco frecuentes, ahora tienes hasta foros y paginas web pro-ana, que promueven el ideal de belleza en marcar costillas ,homoplatos y la delgadez extrema...

Perfectamente explicado.

un medio camino entre el mega macho y el metrosexual

This URL has been removed!

willian me preocupas q cosas lees__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás