Culturismo femenino!!!!

Beti ona

Banned
Que pensais del culturismo femenino??? Os gusta???

En mi opinion es un tema muy complejo. Cual debe ser el objetivo de una mujer que aspira a lo maximo en este deporte?? Debe muscularse tanto como para llegar a parecer un hombre??

Meteros en un momento en la cabeza de una culturista del mas alto nivel. Te presentarias en un campeonato por debajo de tus posibilidades para seguir conservando la femininidad o llegariais a limites extremos convirtiendoos en casi un hombre??

Es curioso pero esto no sucede en el culturismo masculino pues el desarrollo muscular es mas "normal" en un hombre.

Si veis fotos de los primeros Miss olimpia(alla por el 80) eran chicas con un tono muscular muy bueno y agradables de ver(lo que hoy en dia son las chicas fitness), podeis buscar fotos de atletas como Cory Everson o Rachel Mc lish(la primera miss olimpia). Hoy en dia(principalmente a causa del uso de la hormona masaculina) las mujeres parecen hombres con unos desarrollos impresionantes.

Como reconducir el cultusimo femenino para que las chicas parezcan lo que son, chicas?? Como decir a una culturista que se presente por debajo de sus posibilidades??

Esto tambien podria hacerse con el culturismo masculino pero no veo el problema tan grave.

Ala, a disctutir que me piro pal gym... __pesas__

Es un tema interesante Beti.

Yo lo tengo claro,me gustan las chicas Fitness a saco,me encanta un cuerpo
de mujer con formas de mujer y en forma.Las saltadoras de pertiga me molan,
las de Voley,sobre todo Voley playa jeejeje,saltadoras de longitud,algunas
velocistas y jugadoras de basket_salta_ tambien las hay muy wapas.
Ahora,una culturista en fase de competicion no me gusta esteticamente,
eso si,me resulta espectacular y me gusta verlas,es llamativo y tienen mucho
merito.Creo que si el culturismo de mujeres sigue por el derrotero del de
hombres seguiremos viendo a chicas super musculadas,para mi en exceso.

Personalmente no me gustan para nada, no son sexis, ni tampoco me gustan fitness, hay de todo en este mundo. __cafe__

No seais capullos!!! Planteo un debate serio y me venis con las tipicas chorradas de siempre. Esta claro que Coleman no esta asi para gustar a las mujeres si no para ganar asi que pensar en el culturismo de competicion y dejaros de pajearos con la playboy, cochinos!!!!!_mamada_ _esperma___meparto_

A mi tambien me gustan las chicas sin esos peazo de musculos pero se trata de competicion!!!

Venga, ahora opinar pero con la mente limpia de vuestros deseos sexuales!!!

Es evidente que la fuerza y la musculatura de las mujeres es inferior a la de los hombres, pero eso no quita para que una mujer pueda estar fuerte y musculada al máximo al igual que hacen los hombres y no por eso va a ser menos mujer. El culturismo se trata de estar mazas ¿no? Pues las mujeres lo mismo. Para los concursos de belleza ya estan los concursos de misses.

Es decir, yo no veo distinción, al igual que acepto los niveles a los que se ha llegado en el culturismo masculino, acepto los niveles a los que se ha llegado en el femenino.

Un saludo!!!

Mmmm a ver...yo me pongo en la mente de una tia culturista que se quiere preparar para competir y lo ultimo que pienso es:"uis!! voy a perder mis formas de mujer"la verdad es que lo unico que me importaria es ganar y estar lo mas musculada-grande posible que es lo mismo que parecer un hombre.Si me presento a algo está claro que es para ganar nunca para estar por debajo de mis posibilidades.
Perder tus formas de mujer puede que signifique el ser menos atractiva sexualmente....pero si subo a la palestra....a quien le importa??

Ni capullos ni leches en vinagre¡¡¡¡¡¡_disputa_

Yo ya he dicho que admiro y que me resulta llamativo ver a una culturista y
que tienen gran merito,pero no nos vengas con moralinas Beti de que si tema
serio ni nada,el sexo es gran parte de nuestros pensamientos,y si no dime
cada cuanto tiempo piensas tu en sexo_ehhh!_

Mira,cada uno te contesta como quiera,unos lo haran en plan debate de la 2
y otros en plan "prefiero a una tetuda con nalgas",a mi me parece normal y
logico jajajajajaa.

No seamos capullos y eso de contestar con la mente libre de deseos sexuales
me suena a seminario jesuita,de esos a los que hiba Arzalluz Juuuaaasssss

Las culturistas claro que tienen que estas super musculadas para ganar,pero
es natural que en un tema asi la peña ponga sus gustos,y que yo sepa,la
mente nunca esta libre de deseos sexuales,eso si,se puede disimular
meparto.gif

Como tu dices en tu primer post,a discutir si,pero diciendo lo que nos venga
en gana Beti,esto no es un programa de Sanchez Drago.

Atrás