Cuestión sobre que tipo de suplemento

Jorge69

New member
Tengo algunos amigos cercanos que en poco tempo han aumentado de volumen y demás bastante rapido en medio año o así, creo que eso no es posible con la creatina como ellos dicen no? que tipo de suplemento pueden estar tomando¿? es que es algo muy rápido..

Tengo algunos amigos cercanos que en poco tempo han aumentado de volumen y demás bastante rapido en medio año o así, creo que eso no es posible con la creatina como ellos dicen no? que tipo de suplemento pueden estar tomando¿? es que es algo muy rápido..

Si haces las cosas correctas y TODO bien (muy buen entreno, muy buena dieta y suplementación), SI es posible.

En caso contrario, la alternativa NO recomendable, es la quimica.

Saludos,

Estoy 100% de acuerdo con lo que ha dicho manuelcesar.

Vamos a ver, especifica. A que le llamas aumentar de volumen, cuantos kilos han aumentado? Es el primer año que llevan en el gimnasio?

Veras, durante el primer año es cuando mas se aumenta. Si a esto le unes buena dieta, buena suplementacion, buen entrenamiento y mucho descanso, es posible conseguir unas ganancias sorprendentes durante el primer año, y por ende, aumentar mucho en medio año.

En el caso de que no sea su primer año y de que las ganancias fueran muy grandes, me remito a lo que ha dicho mi amigo manuelcesar.

si no es con creatina .....

xDDDD Ya Disco, pero todo depende de a que le llame él aumentar de volumen y de si es el primer año. Porque si le llama aumentar de volumen a subir 6 kilos en medio año, eso es bastante facil conseguirlo si es el primer año.

Obviamente si las cantidades son mucho mayores y no es el primer año... esta muy claro, ya lo ha dicho manuelcesar.

Estoy 100% de acuerdo con lo que ha dicho manuelcesar.

Vamos a ver, especifica. A que le llamas aumentar de volumen, cuantos kilos han aumentado? Es el primer año que llevan en el gimnasio?

Veras, durante el primer año es cuando mas se aumenta. Si a esto le unes buena dieta, buena suplementacion, buen entrenamiento y mucho descanso, es posible conseguir unas ganancias sorprendentes durante el primer año, y por ende, aumentar mucho en medio año.

En el caso de que no sea su primer año y de que las ganancias fueran muy grandes, me remito a lo que ha dicho mi amigo manuelcesar.

+1000

Clarito el pajarito!

No es el primer año, pero tampoco han estado siempre hiendo, lo han dejado han vuelto etc lo que muchos hacen, y bueno subir de volumen me refiero ha tener unos brazo normales ha tener unos grandes biceps, triceps y demás, yo diria que por lo menos 10 o 15 kg han subido o mas, yo llevo 5 meses y solo subí 4 kg y eso que estoy tomando carbohidratos dos batidos al día, haciendo una dieta variada de 4 o 5 comidas al día cada 3 o 4 horas como mucho, y suelo ir al entreno minimo 3 días a la semana por eso digo..

Yo creo que será del royo quimico aunque no se muy bien de ese tema, auqneu esto no se peude hablar por aqui creo.

Última edición:
Atrás