Cuerpos Perfectos TV 11 con la colaboracion de Kiko Matamoros

Cuerpos Perfectos TV 11 con la colaboracion de Kiko Matamoros, verlo no os lo perdais y dejarnos aqui vuestros comentarios....
Tambien os agradeceria que corrierais la voz, ya que estamos en un moemnto crucial para conseguir que den el programa en abierto, ya que la audiencia es importante.

Un abrazo a todos

os sigo desde el primer programa por internet aunque tengo imagenio no veo el canal latino por donde se emite, pero desde primeros de año os tengo k ver por el canal de youtube por k la web vuestra no consigo veros se carga el inicio y ya no se ve mas, ocurre algo con la web??? De todas formas os sigo por youtube y mi mas sincera felicitacion, aunque soy entrenador personal y nutricionista deportivo, estoy aprendiendo muchas cosas nuevas sobre todo el apartado de nutricion ya que Forte es un auntentico crack en ese tema, muchas gracias y seguir asi, y otra cosilla..... Forte dales caña a los sumisos e indulgentes k solo critican, sin conocer a la persona ni al profesional k llevas dentro

un programa en condiciones por fin!! haber si teneis suerte y emitis en abierto
os deseo lo mejor de corazon
un saludo

Quizas se estaba cargando, ahora ya lo podeis ver integro en This URL has been removed!
para los que no lo habeis seguido anteriormente podeis ver todos los programas en la seccion Multimedia de la web, o como Igi en el canal cuerposperfectostv de You Tube en secciones de 10 min, esta semana tendremos al cachondo de Enrique Sanfrancisco, que lo podeis ver a partir del Viernes.

Atrás