Cuerpo a lo Teniente O'Neil?

Cris76

New member
Buenas , soy una chica de 33 años ,mido 1.56 y actualmente peso 71 kg.
Llevo unos meses a dieta supervisada por la nutricionista , y ya he perdido unos 3 kg.(poco a poco) .
Voy cinco veces al gimnasio durante la semana y estoy 2 h.
Una de esas dos horas , una hago clase dirigida , 2 por semana hay Step , otras 2 hago Tonificación y una Body pump .
La siguiente hora me estoy en la sala de maquinas , 30min. en Elípticas (me pongo mi musiquita y voy a ritmo de ella , actualmente Bruce Springsteen y no lentas precisamente, y suelo llegar al nivel de fuerza 10)
Después me voy a las maquinas , intento hacer de todo .
Los abductores , me suelo poner 85 kg , glúteos de 105-95 kg (la que tienes que hacer fuerza hacia afuera) , cuadriceps 35 kg (que tienes que empujar hacia delante) , tríceps-bíceps 20 kg , dorsal 4kg , abdominales 25 kg . Hago 4 series y 10 repeticiones
No se si es mucho o es poco peso , ejercicios , series , etc...
Mi pregunta era , si el día de mañana ( no tengo prisa) , una puede llegar a tener un cuerpo a lo Teniente O'Neil .
No se si estoy haciendo lo correcto con lo ejercicios , con las clases , etc...
Debería de cambiar alguna clase , hacer mas maquinas , mas cardio ....
Espero que me puedan aconsejar .
Gracias .

Buenas , soy una chica de 33 años ,mido 1.56 y actualmente peso 71 kg.
Llevo unos meses a dieta supervisada por la nutricionista , y ya he perdido unos 3 kg.(poco a poco) .
Voy cinco veces al gimnasio durante la semana y estoy 2 h.
Una de esas dos horas , una hago clase dirigida , 2 por semana hay Step , otras 2 hago Tonificación y una Body pump .
La siguiente hora me estoy en la sala de maquinas , 30min. en Elípticas (me pongo mi musiquita y voy a ritmo de ella , actualmente Bruce Springsteen y no lentas precisamente, y suelo llegar al nivel de fuerza 10)
Después me voy a las maquinas , intento hacer de todo .
Los abductores , me suelo poner 85 kg , glúteos de 105-95 kg (la que tienes que hacer fuerza hacia afuera) , cuadriceps 35 kg (que tienes que empujar hacia delante) , tríceps-bíceps 20 kg , dorsal 4kg , abdominales 25 kg . Hago 4 series y 10 repeticiones
No se si es mucho o es poco peso , ejercicios , series , etc...
Mi pregunta era , si el día de mañana ( no tengo prisa) , una puede llegar a tener un cuerpo a lo Teniente O'Neil .
No se si estoy haciendo lo correcto con lo ejercicios , con las clases , etc...
Debería de cambiar alguna clase , hacer mas maquinas , mas cardio ....
Espero que me puedan aconsejar .
Gracias .

Hola Cris76, que tal?

Estudio INEF, soy entrenador personal y trabajo en una cadena de gimnasios que se llama Virgin Active. Realizar actividad física es beneficioso no solo a nivel físico sino también mental, debido a su carácter de superación y esfuerzo. No tengo ninguna duda que alcanzaras tus objetivos, pero debes cambiar unos pequeños detalles de tu entrenamiento.
1. Te recomendaría que hicieras el trabajo aeróbico de la segunda hora al final del entrenamiento, después de la tonificación. Debido al consumo de energía.
2. En trabajo de tonificación, no te centres tanto en el peso sino en trabajar correctamente y acabar con el músculo congestionado. Realizar 10 repeticiones me parecen muy pocas, pues supongo que tus objetivos no serán de volumen sino de definición. Te recomiendo 20 repeticiones o más, obviamente tendrás que bajar el peso.
3. En las clases dirigidas. ¿Has probado el Body Jump? se realiza con camas elásticas y es súper divertido. En el gimnasio donde trabajo es un exitazo. Están muy bien las clases colectivas, son muy entretenidas.

Mucho ánimo =)

Atrás