cuello engarrotado ayuda RAPIDO!!

javiola

New member
Hola compis nunca me e pasado por este post pork me da mal rollo pero hoy me veo obligado a pasarme por aki y consultar.

weno desde el sabado de la semana pasada me da k dormi en mala postura y me levante con el cuello un poco tieso pero al rato se me kito. el dolorsillo a sido intermitente asta ayer k entrenando trapecios con encongimientos sentado. me dispuse a poner las mancuernas en el suelo primero me incline acia un lado y puse una y fui a poner la izquierda en el suelo y CLICK dolorsillo como un agujazo como estaba en caliente notaba molestias pero pense k con dormir se me iba a kitar pues hoy me e levantado y es horroroso no puedo ni mirar pa la derecha. _mmmmmm_:

me podeis dar algun consejo para aliviar el dolor o alguna pastilla calmante o algun remedio?
gracias
si me contestais rapido me salvaran la vida _lengua_

Y lo de las pastillas, de momento no te lo recomendaria. Si te molesta mucho, podrias tomarte algun relajante muscular, pero cuidado, porque a veces, piensas que se te ha ido el dolor, pero lo unico que hacen es "enmascararlo"

No deberias haber entrenado los trapecios con ese dolor de cuello, pero ahora que el mal ya está hecho, lo deberias hacer es acudir a hacer masajes, duchas de calor-frio, saunas y baños de vapor, estiramientos locales, y procura dormir con una almohada adecuada y de buenas postura.

No entrenes my fuerte estos dias, e incluso si puedes, mejor reposa.

Saludos y que te mejores

Hay un remedio chino que va fenomenal, el Balsamo del tigre rojo (el blanco funciona menos!). Te pones un poco y al ratito se arregla. Se consigue en las tiendas de sitios que tienen cosas naturales, no es un remedio que haya en cualquier sitio.
Nada mas digo que con mi contractura de nuca a hombros cronica, hasta eso lo quita por un buen rato y asi logro hacer una buena sesion de pesas. Es un remedio genial.
Espero haberte ayudado, saludos!

amigos gracias por los consejos.
esta mañana me acabo de levantar y ya estoy con movilidad en el cuello y no me duele. siento molestias al girar el cuello hasta el tope pero por lo demas es como si lo tuviera solo cansado.
gracias

yo lo mejor que te puedo recomendar, es ir al fisio, que te suelte la zona, y en dos o tres sesiones seguro qeu estàs listo, si lo dejàs, iràs contracturando màs musculos, y cada vez irà a peor.

Un saludo.

+1

este post ya estaba olvidado jeje.
se ace daño el k algo ace.
y se choca en coche el k conduce asi es la vida.
no creo k te agas daño escribiendo en el ordena

paisa aora estoy perfectamente la verdad me mejore en dos dias estaba perfecto. y al tercero ya le di caña a los hombros y trapecios y como si nada.
gracias por preguntar. me puse cremas de calor de esas y el cuello bien abrigadito aciendo estiramientos y se me kito

Jeje pues si la verda es k es una de los peores k pueden aber! tenia k girar todo el tronco y con el cuello recto como si tuviera un palo para ablar con la gente parecia robocop y al dormir un jaleo con la almohada el primer dia pork no daba con la altura k me permitiera tenerlo relajado y sin dolor asi k kita almohada poner una fina k esa kedaba demasiado fina doblarla kitarla ... en fin un coñazo jeje
saludos

Eso es una simple tortícolis y puede producirse sin hacer nada _dormir_ . Por cierto la palabra es de género masculino.

tortícolis o torticolis.

(Del fr. torticolis).

1. m. Med. Espasmo doloroso, de origen inflamatorio o nervioso, de los músculos del cuello, que obliga a tener este torcido con la cabeza inmóvil. U. t. c. f.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Eso es una simple tortícolis y puede producirse sin hacer nada _dormir_ . Por cierto la palabra es de género masculino.

tortícolis o torticolis.

(Del fr. torticolis).

1. m. Med. Espasmo doloroso, de origen inflamatorio o nervioso, de los músculos del cuello, que obliga a tener este torcido con la cabeza inmóvil. U. t. c. f.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

_mmmmm__ehhh!_:confused: a k viene rescatar este post pa eso na mas?

Yo esta semana estoy igual con el cuello aplicate una pomada antiinflamatoria con un buena masaje, no creo que dure mas de 3 o 4 dias.

Atrás