Cubed de SAN (tri creatina malate)

Kabezabolo

Cuesta dejar la cerveza!!
Saludos,

estoy planteandome empezar a tomar creatina, dado que últimamente, entre el calor y el rebaje de hidratos en la dieta para adelgazar, resulta que me siento con muy poca energia, y aunque de momento sigo tirando con los mismos pesos, desearia un poco de empuje para poder aumentar la intensidad (cosa que hace dias que no hago).

Como estoy en dieta de definición, pues no me acavaba de convencer el monohidrato, puesto que por lo que tengo entendido favorece muchisimo retención de liquidos, y yo que ya soy bastante propenso a padecer este fenómeno, pues creo que me iria mejor alguna alternativa.

Es por eso que me gustaria saber si alguien ha consumido este producto de SAN. Por lo que parece este tipo de creatina no necesita carga (la otra sabemos que depende de como, tampoco) y que se absorbe mejor, y hasta que no retiene liquidos (bueno, esto seguramente sea exagerado, pero lo suyo seria que no reteniese tantos como el monohidrato).

También barajaba la posibilidad de decantarme por el V12 o el Vault de la misma marca, con lo que las experiencias que podais compartir con estos dos productos también me serviran de ayuda (y/o cualquier otro comentario al respecto, que también será bienvenido).

Pues yo diria que retiene incluso mas liquidos las creatinas de tercera generacion que el monohidrato.

Pero igual soy yo, o es una apreciacion mia.

Saludos

CibernoX dijo:
Pues yo diria que retiene incluso mas liquidos las creatinas de tercera generacion que el monohidrato.

Pero igual soy yo, o es una apreciacion mia.

Saludos

Si__cafe__ A mi me paso lo mismo, y ya han sido varias creatinas de tercera generacion las que he probado y todas me han retenido mas liquido que una monohidratada de calidad....

Atrás