Cuatro

Daniel__

New member
Buenas. Esta noche a las 22:00 en cuatro emiten una serie que se llama "House". Va sobre un medico y los casos que tiene que solucionar. Hoy en concreto uno de los casos que sale es de un tio que se mete esteroides y se pone chungo, por si alguien quiere verlo pues ya sabe. Servirá para que la gente se reafirme seguramente en que todos los que amamos el culturismos nos pinchamos y demas, pero bueno...
A ver el dia que emiten algo del culturismo que no sea mierda.

para mi es una de las mejores series que hay en parrilla. llevo tres meses sin ono y hecho de menos la fox como el comer.
podría pasarme todo el dia enganchado a ese canal...

Es genial esa serie, pero vamos, lo de los esteroides... no tiene mucho que ver la tematica del capitulo cn lo que pueda pensa la gente del culturismo... (creo que se cual es, el del jugador de beislbol, no?)

los capitulos eran de un chaval con lepra y una bulimica con problemas de corazon. ¿el de los esteroides no sera uno que aparecia de fondo en un plano largo no? __meparto_ __meparto_ __meparto_

supongo que te han hecho el avion con los capítulos.. __genial__

este mensaje esta puesto desde la semana pasadaa, los q comentais son los de ayer, el martes pasado iban de un xabal infectado por su gato y de un jugador de beisbol q tomo esteroides

El capitulo era el de la semana pasada(mirad la fecha del post). Bueno en los anuncios hablaban de los esteroides pero no sabia si el tio era culturista,jugador de tenis o de que. Me imagine lo 1º la verdad...

Atrás