¿Cuántos somos de Granada?

perereman

Vaya pedazo de miembro!!
A ver cuántos estamos. Anda que si se da la casualidad de que algunos coincidimos en el mismo gimnasio (no lo creo pero weno) y no lo sabemos!

Enga a listarse! un Censo! xDDD

Granada

Hola compañero, yo no soy de Granada, he vivido alli 4 años por motivos de trabajo y ahora estoy en Almeria. Aun asi mis padres y un hermano viven alli, y cuando les voy a ver entreno en el gimnasio donde va mi hermano, es el gimnasio nuevo que han abierto por el camino de ronda, cerca del centro comercial Neptuno, es de la cadena WellNess, es un excelente Gym. Antes de que abrisen este tambien fui con mi hermano a entrenar en alguna ocasion al gimnasio Triunfo. Un saludo amigo.

Yo soy de pura cepa también de la raiz entreno el el TNT camindo de ronda.

Todos los dias menos viernes

Yo vivo en madrid pero naci en granada y toda mi familia es de alli y me considero mas granaino que otra cosa.
viva la malafolla granaina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jeje

Yo tb soy de Almeria como samrof, ya se q no es Granada pero bueno por lo menos esta cerca.
Salu2

Oxido dijo:
¿Hay alguien de villa conejos del Humedal???????? No te jode..._jodete_ _porro_ :D
_culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_

Te voy a evitar el sonrojo de pedirte que me señales en el mapa dónde está Granada...

Si te molesta que intentemos ver cuantos somos de Granada, por si coincidimos algunos en un mismo gimnasio, no tienes porque entrar en la hebra. Será que no hay cientos en el foro
_violento_ _violento_ _violento_

perereman dijo:
_culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_

Te voy a evitar el sonrojo de pedirte que me señales en el mapa dónde está Granada...

Si te molesta que intentemos ver cuantos somos de Granada, por si coincidimos algunos en un mismo gimnasio, no tienes porque entrar en la hebra. Será que no hay cientos en el foro
_violento_ _violento_ _violento_

Simplemente ignoralo, si no no lo haces, le das lo que quiere (como los que les han visto la gracia)

Una pregunta, haceis propaganda del foro en vuestro gimnasio? yo ya se lo he dicho a dos o tres, a ver si se pasan...

Saludos.

Jajajaajajaja,me parto el culo contigo Peret....__quiet__ _comorr_

Haber,si crees que me molesta este tema o te ha sentado mal la avena del
desayuno,o la alfalfa, o no tienes sentido del humor que seria mucho peor.
Anda,comprate unas mancuernas de "Jesmar" o de la señorita "Pepis" y no
veas fantasmas donde no los hay.Si algunos os tomais las bromas en serio
no es mi problema.Yo escribo y entro donde me da la gana,y si hay un
ignorante redomado aqui ese eres tu Peret,yo se perfectamente donde
esta "GRANADA".¿Y tu? tu sabes lo que es una broma??? no me jodas._comorr_

Por cierto,alguien es de "Almejilla de la roca" ???? yo tengo alli alguna
amiga __meparto_ __meparto_ __meparto_

Perereman,relajate chaval._ehhh!_ _mmmmmm_:

jajaja no os lo tomeis asi!! Oxido escribe estos mensajes x el bien dl foro__meparto_ , para los q saben apreciarlos, claro....
Yo he pensao en crear un tema recopilatorio d los mejores mensajes d Oxido cn una chincheta claro!!! en 1er lugar pondria este:
"Vendo Moto Mobylette en perfecto estado,año 1986,pocos kilometros y
ruedas michelin pro "Angel nieto".Compac disc de serie de,frenos manuales y capota antilluvia.

Interesados mandar un pribado...¡¡¡¡¡¡__quiet__"Respuesta d Oxido a uno q hacia publicidad.

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Venga, crea el tema recopilatorio que se llame Los mejores momentos de Oxido, seguro que triunfa __meparto_

Atrás