Cuantos Nutrientes necesito por Comida?

iPocrates

New member
Hola!!

Peso 73 kilos y mido 1.86m. Mi porcentaje de grasa s 8% y quiero saber cuantas calorías consumo diaramente, y cuantas cantidades de proteinas, hidratos de carbono y grasas necesito por comida (considerando un régimen de 5 comidas diarias, más la post-entrenamiento). Mi objetivo es subir de peso, cuanto antes mejor :D

Como puedo saber esto? Alguien sabe las fórmulas reales? (me han dicho todo tipo de cosas. Ya no se que confiar).

Hola!!

Peso 73 kilos y mido 1.86m. Mi porcentaje de grasa s 8% y quiero saber cuantas calorías consumo diaramente, y cuantas cantidades de proteinas, hidratos de carbono y grasas necesito por comida (considerando un régimen de 5 comidas diarias, más la post-entrenamiento). Mi objetivo es subir de peso, cuanto antes mejor :D

Como puedo saber esto? Alguien sabe las fórmulas reales? (me han dicho todo tipo de cosas. Ya no se que confiar).

solo un nutriolog@ te lo puede decir, asiste auno
;)

Mira multiplica 24 x peso
y eso es la cantidad de calorias que necesitas a diario
sin realizar alguna actividad fisica
pero supongo que con una hora de gym
quemas alrededor de 500 calorias
con un buen entreno

entonces aumentas tu consumo de calorias + 500

o la cantidad de calorias que tu quemas en el gym

wenoo estaa es una opinion
yo no soy nutriologo ni nada de esoo
peroo esto lo lei en la web
pero no recuerdo la pagina

yo soy novato en esto de las pesas :)

Necesitas de 2 gramos de proteinas por cada kilo que pesas
y 7 gramos de carbohidratos por cada kilo que pesas

Hola!!

Olvídate de fórmulas, céntrate en TODAS las actividades deportivas que practicas y ajusta tu dieta de tal forma de que pueda compensar las exigencias de cada una, en el momento en el que haya que hacerlo.

Como no cuelgas nada de lo que haces, esperaré a que lo hagas para comentar algo más.

Un saludo.

Atrás