Cuantos mal hablados habemos?

Jago2

New member
_disputa_ En medicina, la coprolalia (También conocido como cacolalia), del griego κόπρος, que significa heces y λαλία balbucear, es la tendencia patológica a proferir obscenidades. Que opinan?

_disputa_ En medicina, la coprolalia (También conocido como cacolalia), del griego κόπρος, que significa heces y λαλία balbucear, es la tendencia patológica a proferir obscenidades. Que opinan?

Opino que te dura la resaca.

Yo creo que por que digas unos cuantos tacos al dia no es motivo de pensar que tienes algun tipo de trastorno.

Mmmm.... yo reconozco que suelto muchos tacos al dia, demasiados quizas. :D

Hoy por ejemplo, por una tonteria de nada, estaba solo en casa me he enfadado conmigo mismo y he dicho el palabro "puta" como minimo 20 veces.

Saludos.

como mexicano el "hijo de su puta madre!!!!" no puede faltar cada dia, por ejemplo hace un par de horas veia un video y resulta que se me empezo a trabar dije yo "hijo de su puta madre!!!!" conteniendome a no darle un putazo al teclado "que ni culpa tenia"

edit: hace una semana sali lejos a hacer ciclismo, no lleve tubos de camara ni parches ni nada, dije, total las llantas llevan su liquido "slime" se parchan solas, ya llevaba como 1 hora de camino cuando voy subiendo una cuesta por carretera "putisima madre la que lo pario!!!" me doy cuenta que se le sale el aire "masivamente" osea ya no podia seguir andando por que estaba totalmente desinflada, en ese rato me baje y casi me desmayo de tanto aire que perdi gritando pendejada y media, mas que nada por que estaba bien lejos de la proxima gasolinera asi que toco caminar como dos putas horas, ya llegue a la gasolinera a la maquina de aire y resulta que el desperfecto de la llanta era grande que el liquido no podria parcharlo, encima ni dinero traia solo unas cuantas monedas, me gaste la mayoria de monedas en la maquina de aire y las que sobraban que eran 2 me servirian para hablar por telefono a un familiar para que fuera por mi en auto, resulta que eche las monedas y marque "Y NO FUNCIONO EL TELEFONO!!!!!!" estaba marcando el numero y a la mitad de la secuencia dejo de hacer los sonidos al pulsar los botones ya despues hablo la maquina y me dijo se cuantas sandeces que no era posible ese numero, el caso es que se perdieron las monedas y toco pedir prestado un celular de alguien que ni conozco, como me super caga eso... pero bueno son enseñanzas para ir preparado para la otra con mas dinero y refacciones jaja.

Última edición:
Hijos de su chingada madre
todos dicen groserias, sin excepcion, claro a diferentes grados, pero nadie se salva!

Pues yo suelto tantas y se me ha hecho tan natural que cuando ando en reuniones tengo que andar pensando que voy a decir para que no se me escape algún "puta" o algún "huevón" o cosas así...

yo debo admitir que me gusta ''menospreciar'' a la gente ..

pero no me vale cualquiera. debo estar completamente seguro de que esa persona selo ha ganado. el porque ?? pues no lo se supongo que me toca la moral que la gente pueda insultar libremente a otras personas basandose en la NADA y con derecho total a poder rebatir sus insultos. pues NO.

eso si en la vida (nunca) me vereis insultar a alguien en concreto, me gusta conocer mi lenguaje y poder saber usarlo, hay muchas maneras de ''insultar'', perfiero decir menospreciar, a las personas que se lo ganan y una de ellas es la sutil y el saber decir las cosas con total respeto pero desde luego con cierto desprecio xDDD

Atrás