¿Cuantos kilos levantas? Va de peso muerto

pepineldelarumia

Active member
Buenas.

Pues solo queria saber cuanto levantais y a que repeticioes en peso muerto, pero con una condicion, cuanto levantais con agarre pronado.

El otro dia conseguí hacer 3 repeticiones con 90kilos + barra (10kilos?¿), para completar las 2 siguientes e tenido que meter mixto. Con 88k + barra salieron las 5.

¿Y tú? ¿Con cuantos puedes?

Última edición:
poco 35 kg cada lado mas barra que seran mmm 80-85 a ver si ahora con la fullbody pillo mas fuerza ya que lo hare 2 veces a la semana junto con sentadilla

PD; a 10 repes

135 kg a 5 repeticiones. Es un peso un poco flojo porque la verdad es que no le he dado mucha prioridad (gran error). En cuanto salga de la lesión que tengo le daré frecuencia 2.

No lo veo asi. Siempre que te lo permita el agarre es mejor hacer agarre supino. Mejoras los antebrazos, fortaleces el agarre y es menos lesivo para el biceps. De hehco trabajo mucho ejercicios de agarre aparte para evitar el agarre mixto en la medida de lo posible.

No lo veo asi. Siempre que te lo permita el agarre es mejor hacer agarre supino. Mejoras los antebrazos, fortaleces el agarre y es menos lesivo para el biceps. De hehco trabajo mucho ejercicios de agarre aparte para evitar el agarre mixto en la medida de lo posible.

completamente de acuerdo

pero ya te digo yo,que al principio bien,pero luego llegas a unos pesos,que si quieres seguir subiendo,hay que hacer mixto si o si,o si no no subiras por falta de agarre

entonces cuando llegues a ese nivel y hagas mixto,usa un cada brazo en cada serie

130 a 10rep. No probe con 140 porque acabe rutina, en esta nueva saqué 5rep con 140, pero no era maximo, sino lo que tocaba el dia.

Me vino muy bien para el agarre meter f2 a PM con agarre prono a repeticiones, para esto mismo, para mejorar agarre. Lo complementaria con un 3º dia con mixto o straps mas pesado para no darle tregua a la alta intensidad.

Claro, claro, en mi opinión:

- Prono totalmente prohibido, de hecho asi lo decia explosivo en uno de sus videos y asi lo veo yo tambien
- Supino bien hasta que puedas.
- Mixto cuando tus antebrazos no den mas de si con supino.

10 repes en PM me parece salvaje. 5-6 maximo. Es un ejercicio de fuerza, y como tal debe entrenarse, creo yo vamos.

Claro, claro, en mi opinión:

- Prono totalmente prohibido, de hecho asi lo decia explosivo en uno de sus videos y asi lo veo yo tambien
- Supino bien hasta que puedas.
- Mixto cuando tus antebrazos no den mas de si con supino.

10 repes en PM me parece salvaje. 5-6 maximo. Es un ejercicio de fuerza, y como tal debe entrenarse, creo yo vamos.

nooo al reves,jejejej prohibido agarre supino

en lo del rango de repes,completamente de acuerdo,yo el muerto nunca subo de 4 repes

nooo al reves,jejejej prohibido agarre supino

en lo del rango de repes,completamente de acuerdo,yo el muerto nunca subo de 4 repes

jajajajaja eso perdon, que lio con los agarres prohibido prono!! Es broma jajaja el supino prohibido y el prono hasta donde se pueda! ;)

LLevais un lio con los agarres... ajajaja Peso muerto empieza por P, pues prono xdd

10 repes es mucho para trabajar la fuerza propia del peso muerto, yo fui a 10 repes solo durante una temporada pero por trabajar el agarre de una manera "distinta".

Otra marca menos llamativa aun es de 70kg en peso muerto a una mano. No se si lo habeis probado pero las primeras veces es jodido subir la barra sin que se vaya para los lados.

Puto francesc9, eres pelotari?

Hook grip no vale no? (aun asi tiro menos con ese que con prono xd)

Joder, no debí habrir este hilo...me depremiis! ajja.

Mi P.M en general aun esta subiendo, aun no me e estancado asique sigo subiendo poco a poco, pero con agarre prono ya lo empiezo a ver mas "jodio" jaja.

Buenas marcas.

Un saludo.

Ibaňez, no lo soy jajajaja Justo hoy tomé ese máximo y el agarre se me medio abría en el bloqueo, pero aguanté.

El agarre gancho para los olímpicos, y ya.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Atrás