¿Cuántos kilos debo subir?

aleXjandro

New member
Hola a todos, este es mi primer post. Quisiera saber qué peso debo alcanzar en unos meses para empezar a pensar en definir.
Tengo 16 años, mido sobre 1.76, peso 65 kilos (el año pasado pesaba 73, pero empecé a comer menos, a correr y a beber agua en vez de cola _beber_)
Mi IMC es de 21 (antes era de 24) y mi porcentaje de grasa c. es del 11%, 58kgs de masa magra.
Llevo meses haciendo abdominales y se me marcan un poco, ¿se me taparán al aumentar de peso (por el también aumento de grasa), subiré tmb el porcentaje de grasa?

Pues eso, y no sé si tengo que llegar como mínimo a 75 kilos :confused::confused:, última pregunta: ¿2 o 3 días de pesas a la semana?
Muchas gracias por adelantado, espero que resuelvan mis dudas:)

Normalmente se sube hasta q llegas a un porcentaje de grasa del 13-14% entonces deberías empezar a pensar en definir, porq si sigues subiendo al final te va a ser mucho más dificil perder toda la grasa, y cuanto más tiempo estés para definir más músculo puedes perder.

Los abs los notarás de verdad cuadno estes a menos de 10% de grasa, y los notarás levemente estando al 11-12%.

Acerca de los días a la semana, depende de la clase q rutina q elijas y como responda tu cuerpo.

esta mal hecha tu pregunta, de con cuantos kg empezar a definir,, si de aqui a 8 meses llegas a 75 kg y los x kg que has cojido son de grasa por deberias definir, pero si llegas a 75 y los x kg que has cojido son limpios con poca grasa pro definiras mas tarde, osea que no te guies por l oque peses, porque ahy gente que pesa 90 kg y esta gorda y otra pesa 90 kg y esta fuerte. depende del tanto por ciento de grasa de como te veas de tapado es cuando ahy que definir o no definir.

Atrás