cuantos kgs deberia poderme despues de un año de gym

maiden94rocks

New member
bueno eso encuentro q voy mal o nose que tanto queria saber que piensan de los kgs en que voi en algunos ejerciciosdespues de un año nose por que hace tiempo que no puedo subirles algo significativo

press banca 45kg
peso muerto 70kg
sentadilla ?? nose por que como entreno en casa no tengo un atril donde ponerle discos y no puedo subirme a la espalda tanto peso
curl bicep barra z 25kg
curl mancuerna 10kg
press militar 25kg
remo mancuerna 30kg

Siendote sincero veo muy pobre el aumento,pero tambien depende de como haigas empezado,pero con ver en press de banca,por lo menos en un año ya deberias de poner los 60 a 8 reps o 10,algunos los vep bien como ese remo y el peso muerto

Yo pienso que hay gente que le tiene MIEDO ponerle mas peso a ciertos ejercicios

nose si a todos les pasa, pero ejemplo: yo asia con 90 libras en encogimientos de hombro con barra, asia 8 repeticiones, le meti 100 libras y asia 8 repeticiones, le meti 120 libras y asia 8 le meti 150 libras y hacia 8 y asi sucecivamente hasta llegar a mi tope, que asia unas 5 o 6 repiticiones, lo que me digo esque si no explotas tu potencial nunca sabras cuantos kilos es lo que le puedes subir

Porque para tener 80 kg y mover 70 kg en peso muerto?? se me ase algo raro

Los pesos son sin contar la barra, verdad? Si son contando la barra para ser en un año también los veo algo pobres.. los que veo bien son el curl barra z y el remo con mancuerna.

Pero nada, a darle duro, prueba una rutina de fuerza a ver seguro te va mucho mejor y aumentas los kilajes, saludos.

mm si son sin contar la barra pero es pre olimpica como de 10kg nomas y nose osea con esos pesos hago 8reps pero si le pongo mas llegare a 5-6 y me da la idea de que eso no funciona nose que opinan llegar al fallo en la ultima serie?

Lo que esta fallando ahi es la dieta para mi y bn eso te lo digo por propia experiencia que los primeros 4meses de gsm fui incapaz de subir loe ejercicios. Cuando empeze volumen en un mes triplique los pesos de todo. A fines de septiembre en press de banca levantaba 22kg en total con barra 10reps. Y a fines de octubre llegue 42. Ahora mismo estoy en los 67. Asi con todos los ejercicios. Conclusion come mas y mejor sino no vas a progresar.

:S que raro aca un amigo del gym donde yo iva llevaba 3 años y en press de banca iva en 60 y 70 apenas pense que iva bien y comer mas y bien no es solo suplementos? por que como hace un mes empese a tomar proteinas y carbo

Javier igual no puedes medir tu progreso en pesos con el de otra persona, eso es mu relativo. Yo digo que deberias hacer una rutina de fuerza por un tiempo prudente si quieres aumentar los pesos, a todos les funciona. Claro esta, acompanhado de una buena dieta. Saludo

Tienes razon, me emocioné de más =P

Quiero disculparme por si se malinterpretó, no lo hicé de un modo egocentrico ni pretendiendo minimizar nada de nadie, ni queriendome agrandar yo tampoco, sigo en pañales en esto...

Siendote sincero veo muy pobre el aumento,pero tambien depende de como haigas empezado,pero con ver en press de banca,por lo menos en un año ya deberias de poner los 60 a 8 reps o 10,algunos los vep bien como ese remo y el peso muerto

eso dolió

:S que raro aca un amigo del gym donde yo iva llevaba 3 años y en press de banca iva en 60 y 70 apenas pense que iva bien y comer mas y bien no es solo suplementos? por que como hace un mes empese a tomar proteinas y carbo

antes consumías solo grasa?

Atrás