Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vale perfecto, otra cosa me recomendáis algún suplemento? Actualmente tomó proteínas y creatina monohidrato creapure que son los dos que según man dicho que van bien
Recomiendo 1 k de peso corporal por cada 5 k aumentados en sentadillas, salvo en iniciantes absolutos, que obviamentes la fuerza debe subir mucho más.
No entendí tu cálculo.
Yo lo que digo es que si tu sentadilla máxima son 160 k y tu peso son 77 k, si aumentas a 89 k de peso corporal debías aumentar la sentadilla alrededor de 12 x 5 = 60 k es decir una sentadilla de 220 k, algo perfectamente alcanzable por cualquiera sin tomar nada. No tengo idea de qué porcentaje de grasa, pero podría ser como dices, es razonable para terminar un "volumen" estando "no gordo"
De cualquier modo, un aumento del %BF lo que daría es una relación no tan buena, daría 3 - 4 k de sentadilla por k de peso corporal aumentado.
No digo que "tengas que aumentar a 89" que es un número que no sé de dónde lo sacas, sino poner un parámetro razonable que use la relación del aumento de peso x el aumento de rendimiento para controlar la calidad de ese aumento de peso.
De hecho, un iniciante absoluto que levanta con 50 k no hace volumen, simplemente está aprendiendo.salvo en iniciantes absolutos, que obviamentes la fuerza debe subir mucho más.