Tengo muchas dudas y no se por donde empezar... weno, lo primero decir que llevo unos 4 años entrenando, pero con bastantes meses interrumpidos y que nunca he tomado ningun suplemento, ni he hecho dieta. Peso unos 87 kg y mido 1,85, no me quejo de mi cuerpo, pero me gustaria mejorarlo, me he comprado tres suplementos: proteina "whey stack" (que esta buenisima por cierto), cellular stack y unos ramificados. Mis dudas son:
1) PROTEINAS: Cuantos gramos al dia, en cuantas tomas (2 ó 3), cuando cada toma (suelo entrenar por la mañana).
2)CELLULAR: Cuantos gramos al dia, cuantas tomas 1 ó 2, cuando cada toma.
3)RAMIFICADOS: Cuantos gramos al dia, cuantas tomas (me han recomendado, antes y despues de entrenar.)
NOTA: En cada producto te indica una cantidad a tomar, pero he preguntado a algunos compañeros y cada uno me dice una cosa distinta, por eso pregunto tambien aqui.
1) PROTEINAS: Cuantos gramos al dia, en cuantas tomas (2 ó 3), cuando cada toma (suelo entrenar por la mañana).
2)CELLULAR: Cuantos gramos al dia, cuantas tomas 1 ó 2, cuando cada toma.
3)RAMIFICADOS: Cuantos gramos al dia, cuantas tomas (me han recomendado, antes y despues de entrenar.)
NOTA: En cada producto te indica una cantidad a tomar, pero he preguntado a algunos compañeros y cada uno me dice una cosa distinta, por eso pregunto tambien aqui.