¿cuantos Gramos?

Salvi1

New member
Tengo muchas dudas y no se por donde empezar... weno, lo primero decir que llevo unos 4 años entrenando, pero con bastantes meses interrumpidos y que nunca he tomado ningun suplemento, ni he hecho dieta. Peso unos 87 kg y mido 1,85, no me quejo de mi cuerpo, pero me gustaria mejorarlo, me he comprado tres suplementos: proteina "whey stack" (que esta buenisima por cierto), cellular stack y unos ramificados. Mis dudas son:
1) PROTEINAS: Cuantos gramos al dia, en cuantas tomas (2 ó 3), cuando cada toma (suelo entrenar por la mañana).
2)CELLULAR: Cuantos gramos al dia, cuantas tomas 1 ó 2, cuando cada toma.
3)RAMIFICADOS: Cuantos gramos al dia, cuantas tomas (me han recomendado, antes y despues de entrenar.)
NOTA: En cada producto te indica una cantidad a tomar, pero he preguntado a algunos compañeros y cada uno me dice una cosa distinta, por eso pregunto tambien aqui.

lo mejor al profesor luis de santoja, ademas trabaja con esas marcas. yo llevo una suplementacion parecida que me mando el. hombre cada marca puede llevar una dosis diferente, yo me atreveria a decirte en el batido de proteinas suele venir un cacito, yo tomo como un 30 cl de leche con un cacito de proteinas (suele ser como 2 cucharas soperas), del cellular lo mismo un vaso de agua y un cacito, y de los aminoacidos no se decirte porque no tomo.

Gracias, esperaré a que responda el maestro, jeje, la verda es que he leido varias cosas de él y me inspira mucha confianza, pero estoy abierto a cualquier sugerencia.
PD: ya iré poniendo mas dudas... porque tengo muchas, yo diria que todas.

Proteinas: Normalmente te viene un dosificador dentro del envase. La cantidad que debes tomar depende de la cantidad de proteínas que ingieras en tu alimentación diaria. El batido post entreno (30 ó 45 minutos despues de entrenar) no puede faltar. Si vas a tomar otro, pues elige el momento del día en que mas lo necesites, yo te aconsejaría a media mañana.

Celular: No se la composicion del producto en particular. Voluminizadores hay varios tipos, este creo que estará basado en cardos, creatina, taurina, ribosa y poco mas, espero no equivocarme, este tipo es mejor tomarlo antes o durante el entrenamiento ya que te dará un punto mas de energía. Existen otro tipo que ademas de estos componentes, incluyen glutamina, l-arginina,... y estos mejor tomarlos despues del entreno ya que facilitan a la recuperacion muscular.

Aminoacidos: Aquí según lo que te permita la economia, me explico:
Lo normal es tomar 5gr antes del entreno y 5gr justo despues, pero si te puedes permitir meter 10gr antes y 10 despues pues mejor.

Espero haberte ayudado

Un saludo a todos

Atrás