cuantos gramos son cada capsula de bcaa de dymatize 2200

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

pedro.cc

New member
Hola me voy a comprar bcaa de dymatize pero antes quiero saber si alguien sabe cuantos gramos son cada capsula.
Graciass

Última edición:
Aprovechando ya el hilo y relacionado con esto, ¿cuantos gr se recomiendan preentreno de bcaa? Creo que eran 5 gr. en este caso 10 pastillas? no me cuadra por eso lo pregunto.

Aprovechando ya el hilo y relacionado con esto, ¿cuantos gr se recomiendan preentreno de bcaa? Creo que eran 5 gr. en este caso 10 pastillas? no me cuadra por eso lo pregunto.

Comprar BCAA en pastillas es tirar el dinero, cuesta hasta 3 veces más que comprarlos en polvo. Si, hay que tomar de 5 a 10 gramos

200 pastillas de medio gramo son 100 gramos y cuesta 13-17 euros, mientras que 500 gramos en polvo cuesta 20-26 euros

Última edición:
Gracias, no lo había pensado pues no se me había ocurrido pesar las pastillas, estaba convencido que pesarian unos 2gr

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Una pastilla de 2 gramos seria como una moneda de 1 euro de grande. Lo máximo que he visto es de 1 gramo (vitamina c) y cuesta tragarla

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

Una pastilla de 2 gramos seria como una moneda de 1 euro de grande. Lo máximo que he visto es de 1 gramo (vitamina c) y cuesta tragarla

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
de dos gramos solo vi aceite de pescado. Cuesta tragar pero entran. En mi caso iba con 2 al mismo tiempo jajaja

Vamos a esforzarnos un poco en buscar las dudas antes de abrir un hilo

En google pones BCAA Dymatize y sale

https://www.google.es/search?q=bcaa...7&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=122&ie=UTF-8

Pinchas sobre la foto de la información nutricional:

http://www.bodyproteinnutrition.com/ver-detalle/aminoacidos--4f7383ba4840b

Ves que 4 pastillas contienen 1100mg+550mg+550mg= 2200/4= 550mg por pastilla, que es medio gramo.

Menos de 2 minutos.
Gracias, nunca habia tomado antes y nosabia bien como iban las medidas y en la duda mejor preguntar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás